DFP_
Título ofrecido:Certificado por parte de la Escuela Superior de Publicidad
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:25 Horas
Tipo:Postgrados
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivo: Aprender a crear y gestionar, de una forma práctica, los nuevos puestos de comunicación y Marketing tanto en grandes empresa como en PYMES en la comunicación on line. Saber definir un plan de redes sociales y de reputación.
Optimizar la presencia on line de la marca, a través del uso de las herramientas de comunicación digital. Monitorizar y planificar campañas online en los diferentes canales (blogs, redes sociales, SEO, etc.) con el fin de mejorar el tráfico, interacción y reputación de la marca.
Community Manager es un perfil profesional imprescindible para el buen desarrollo de los objetivos estratégicos de la empresa y la buena gestión de la comunidad, siendo el profesional que tiene relación directa con el cliente/usuario, defendiendo las diferentes opciones de la comunidad, sus derechos y sus intereses.
Cubre las necesidades de los nuevos puestos de gestión en comunicación tanto en pymes como en grandes empresas.
El alumno puede aprender el módulo especializado que le interese: Profesional, Corporativo y/o Comercial. Cada módulo es independiente entre ellos siendo al mismo tiempo complemento entre sí en la especialización del profesional.
La metodología de la especialización está orientada no solo en el aula si no en la dedicación fuera del aula para aprender de una forma práctica las funciones, técnicas y tareas de un Community Manager.
La especialización cuenta como el siguiente cuadro de profesores*:
Julián Sacristán, Director de consultoría de marca y comunicación de WFM.
Ramiro Díaz, Directo de F5 Interactiva.
Belén Morales, Community Manager de Shannyhappypeople.
Daniela Lucev, Diplomática.
Optimizar la presencia on line de la marca, a través del uso de las herramientas de comunicación digital. Monitorizar y planificar campañas online en los diferentes canales (blogs, redes sociales, SEO, etc.) con el fin de mejorar el tráfico, interacción y reputación de la marca.
Community Manager es un perfil profesional imprescindible para el buen desarrollo de los objetivos estratégicos de la empresa y la buena gestión de la comunidad, siendo el profesional que tiene relación directa con el cliente/usuario, defendiendo las diferentes opciones de la comunidad, sus derechos y sus intereses.
Cubre las necesidades de los nuevos puestos de gestión en comunicación tanto en pymes como en grandes empresas.
El alumno puede aprender el módulo especializado que le interese: Profesional, Corporativo y/o Comercial. Cada módulo es independiente entre ellos siendo al mismo tiempo complemento entre sí en la especialización del profesional.
La metodología de la especialización está orientada no solo en el aula si no en la dedicación fuera del aula para aprender de una forma práctica las funciones, técnicas y tareas de un Community Manager.
La especialización cuenta como el siguiente cuadro de profesores*:
Julián Sacristán, Director de consultoría de marca y comunicación de WFM.
Ramiro Díaz, Directo de F5 Interactiva.
Belén Morales, Community Manager de Shannyhappypeople.
Daniela Lucev, Diplomática.
Contenido:
Bases de las herramientas de comunicación digital.
Gestión de comunidades on line.
Herramientas de monitorización básicas.
Gestión básica de la reputación on line.
Modelo de negocio 2.0.
Blended Marketing.
Herramientas de monitorización en la gestión de la comunicación.
Análisis y medición de resultados profesionales.
Bases de las herramientas de comunicación digital.
Gestión de comunidades on line.
Herramientas de monitorización básicas.
Gestión básica de la reputación on line.
Modelo de negocio 2.0.
Blended Marketing.
Herramientas de monitorización en la gestión de la comunicación.
Análisis y medición de resultados profesionales.
Requisitos de acceso: Debe tener unos conocimientos básicos de navegación en Internet, es el módulo idóneo para aquellos que quieren iniciarse profesionalmente como CM.
DFP_