DFP_
Título ofrecido:Certificado por parte de la Escuela Superior de Publicidad
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:39 Horas
Tipo:Postgrados
Modalidad:Presencial
DFP_
Diseño de Marca es un seminario especializado en el cual, el alumno aprende desde el concepto de marca, hasta sus virtudes y contribución a la finalidad misma de la publicidad.
Aprende a crear la identidad e individualidad de los productos y/o servicios a través de la misma, a comprender la marca como una herramienta más de la comunicación, a diseñar o rediseñar marcas con este criterio y a idear el manual de identidad corporativa.
Dota al alumno del conocimiento y visión necesaria para entender y diseñar marcas de modo sistemático y eficaz.
La metodología del seminario reside en entender, aprender y manejar una sistemática ordenada de trabajo, siendo imprescindible para poder desarrollar proyectos de identidad de modo profesional. Siendo eminentemente práctico, unido a la teoría necesaria que define el diseño de marcas. Durante el estudio, el alumno realiza diversos proyectos de Diseño de Marca y un Manual de Identidad Gráfica como proyecto final donde todos los conocimientos adquiridos se pondrán en práctica.
Aprende a crear la identidad e individualidad de los productos y/o servicios a través de la misma, a comprender la marca como una herramienta más de la comunicación, a diseñar o rediseñar marcas con este criterio y a idear el manual de identidad corporativa.
Dota al alumno del conocimiento y visión necesaria para entender y diseñar marcas de modo sistemático y eficaz.
La metodología del seminario reside en entender, aprender y manejar una sistemática ordenada de trabajo, siendo imprescindible para poder desarrollar proyectos de identidad de modo profesional. Siendo eminentemente práctico, unido a la teoría necesaria que define el diseño de marcas. Durante el estudio, el alumno realiza diversos proyectos de Diseño de Marca y un Manual de Identidad Gráfica como proyecto final donde todos los conocimientos adquiridos se pondrán en práctica.
1. Entendimiento:
Entender al cliente.
Entender de modelos de negocio.
Entender de culturas empresariales.
Entender de arquitectura de marcas.
Entender de modelos de comunicación.
Entender de planes de marketing.
2. El diseño de Marca es un escenario con exigencias de alto rendimiento – No se trata de hacer “logos monos”, si no de dar respuesta a una necesidad estratégica derivada del crecimiento, el posicionamiento, la arquitectura empresarial, el mercado, la comunicación y la sociedad.
3. Diseño de marca entendido como parte de un sistema de comunicación vivo, complejo y coordinado.
4. El Branding.
5. Que se materializa en la mente del consumidor:
La imagen de marca.
Marcas corporativas.
Marcas de producto.
Marcas personales.
Marcas nacionales.
Marcas que evolucionan sumando Estrategia+Lógica+Conocimiento+Creatividad e Innovacion.
Entender al cliente.
Entender de modelos de negocio.
Entender de culturas empresariales.
Entender de arquitectura de marcas.
Entender de modelos de comunicación.
Entender de planes de marketing.
2. El diseño de Marca es un escenario con exigencias de alto rendimiento – No se trata de hacer “logos monos”, si no de dar respuesta a una necesidad estratégica derivada del crecimiento, el posicionamiento, la arquitectura empresarial, el mercado, la comunicación y la sociedad.
3. Diseño de marca entendido como parte de un sistema de comunicación vivo, complejo y coordinado.
4. El Branding.
5. Que se materializa en la mente del consumidor:
La imagen de marca.
Marcas corporativas.
Marcas de producto.
Marcas personales.
Marcas nacionales.
Marcas que evolucionan sumando Estrategia+Lógica+Conocimiento+Creatividad e Innovacion.
Los requisitos mínimos para poder acceder al curso son disponer de una titulación/certificación de conocimientos de Diseño así como de programas como Photoshop y Freehand/Illustrator o bien una experiencia mínima demostrable en los campos del Diseño, la Creatividad y la Publicidad.
Para apuntarse es necesario entregar:
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de los últimos estudios realizados o experiencia obtenida.
Abono del importe del curso.
Documentación adicional solicitada por la ESP, en caso necesario.
Para apuntarse es necesario entregar:
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de los últimos estudios realizados o experiencia obtenida.
Abono del importe del curso.
Documentación adicional solicitada por la ESP, en caso necesario.
DFP_
Oferta Educativa Similar
DFP_
DFP_