DFP_
Ubicación:Madrid
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
DFP_
Perfil del Graduado
Este título está orientado a los siguientes perfiles profesionales:
Especificación, simulación, diseño, implementación, documentación y puesta a punto de equipos y sistemas electrónicos industriales
Diseño de circuitos y sistemas electrónicos analógicos, digitales, mixtos y de potencia.
Diseño, instalación, mantenimiento y operación de sistemas automatizados
Diseño de sistemas empotrados
Diseño, calibración y operación de sistemas de instrumentación y medida
Técnicos de salas de control
Automatización de máquinas, procesos y sistemas
Implantación y gestión de sistemas industriales informatizados
Integradores de sistemas
Sistemas de entrenamiento basados en simulación de sistemas
Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de inspección automatizada
Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de ayuda a la toma de decisiones en producción
Diseño e implantación de sistemas integrados
Ingenierías de automatización
Ingenierías de diseño electrónico (“Design Houses”)
Empresas suministradoras de equipos y sistemas. Soporte técnico.
Enseñanza
Estos perfiles profesionales se consiguen en el plan de estudios mediante una adecuada selección de asignaturas optativas, que complementan la formación específica común para el título, pero no existe ninguna agrupación específica de asignaturas (sendas, bloques de optativas, etc) al ser ya de por sí la propia titulación suficientemente específica.
Este título está orientado a los siguientes perfiles profesionales:
Especificación, simulación, diseño, implementación, documentación y puesta a punto de equipos y sistemas electrónicos industriales
Diseño de circuitos y sistemas electrónicos analógicos, digitales, mixtos y de potencia.
Diseño, instalación, mantenimiento y operación de sistemas automatizados
Diseño de sistemas empotrados
Diseño, calibración y operación de sistemas de instrumentación y medida
Técnicos de salas de control
Automatización de máquinas, procesos y sistemas
Implantación y gestión de sistemas industriales informatizados
Integradores de sistemas
Sistemas de entrenamiento basados en simulación de sistemas
Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de inspección automatizada
Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de ayuda a la toma de decisiones en producción
Diseño e implantación de sistemas integrados
Ingenierías de automatización
Ingenierías de diseño electrónico (“Design Houses”)
Empresas suministradoras de equipos y sistemas. Soporte técnico.
Enseñanza
Estos perfiles profesionales se consiguen en el plan de estudios mediante una adecuada selección de asignaturas optativas, que complementan la formación específica común para el título, pero no existe ninguna agrupación específica de asignaturas (sendas, bloques de optativas, etc) al ser ya de por sí la propia titulación suficientemente específica.
Perfil recomendado
El alumno deberá tener una buena formación previa en matemáticas y física, fundamentalmente. La capacidad de observación y de análisis, habilidad y rapidez para el cálculo numérico y resolución de problemas cuantificables, así como el razonamiento lógico y abstracto son también muy importantes. Es asimismo muy conveniente la capacidad de establecer relaciones entre la realidad observada y la descripción de ella mediante modelos matemáticos.
Son muy apreciables actitudes personales de iniciativa, capacidad de cooperación en equipo, organización personal del trabajo, capacidad de trabajar bajo presión, liderazgo, responsabilidad e interés por la aplicación práctica de los conocimientos para la resolución de problemas reales. Finalmente la habilidad manual en el manejo de instrumentos o equipos será ampliamente utilizada durante los estudios y después de ellos.
El alumno deberá tener una buena formación previa en matemáticas y física, fundamentalmente. La capacidad de observación y de análisis, habilidad y rapidez para el cálculo numérico y resolución de problemas cuantificables, así como el razonamiento lógico y abstracto son también muy importantes. Es asimismo muy conveniente la capacidad de establecer relaciones entre la realidad observada y la descripción de ella mediante modelos matemáticos.
Son muy apreciables actitudes personales de iniciativa, capacidad de cooperación en equipo, organización personal del trabajo, capacidad de trabajar bajo presión, liderazgo, responsabilidad e interés por la aplicación práctica de los conocimientos para la resolución de problemas reales. Finalmente la habilidad manual en el manejo de instrumentos o equipos será ampliamente utilizada durante los estudios y después de ellos.
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