Jornada sobre Las Audiencias de los Medios Digitales y la Captación de Publicidad: Retos y preocupaciones (Barcelona)
Universitat de Vic
Título ofrecido:Certificado
Ubicación:Barcelona
Duración:8 Horas
Tipo:Seminario
Modalidad:Presencial
Dirigido a
El presente y el futuro pasa por la convergencia mediática y el sector de la prensa digital está inquieto por la financiación de sus empresas en un entorno tan cambiante. Seguro que los empresarios y periodistas preocupados por este tema encontrarán en esta jornada respuesta a muchos interrogantes.
Certificación
Certificado de asistencia.
Certificado de aprovechamiento previa presentación de un trabajo sobre el tema.
Idioma
Catalán
Castellano
Objetivos
En un momento en que las empresas periodísticas apuestan por el formato digital y en que la crisis de lectores en papel es indiscutible, sorprendentemente existen aún incertidumbres entre los anunciantes sobre la rentabilidad de la publicidad online. Para deshacer estas dudas y para mostrar cómo las empresas especializadas miden las visitas de los lectores digitales, la jornada dará voz a fuentes acreditadas e interesadas en las mediciones de los medios informativos en la red.
Programa
El Grupo Nación Digital, un modelo catalán de prensa digital.
La auditoría en la medición de audiencia de Internet.
Recursos para la evaluación publicitaria de un medio online: como puedo obtener el máximo rendimiento comercial en mi web?
Las audiencias digitales: espejismos y realidades.
Mesa redonda: La prensa digital en catalán y la captación de publicidad en los medios digitales.
Conclusiones.