DFP_
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Perfil de competencies específicas
Una vez finalizado el máster, el estudiantado habrá alcanzado las siguientes competencias específicas:
Dominará suficientemente los conocimientos propios de los ámbitos disciplinarios y transdiciplinarios del máster, tanto los que forman parte de la bibliografía básica como algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de los desarrollos más recientes de su campo de estudio. Además, a partir de estos conocimientos adquiridos, estará capacitado para ser original en el desarrollo y la aplicación de ideas.
-Orientación de investigación
Será capaz de identificar los diferentes ámbitos en los que se desarrolla investigación en educación física y áreas afines.
Estará capacitado para plantear investigaciones relacionadas con estas áreas, estableciendo hipótesis y objetivos claros y adecuados.
Sabrá adaptar el diseño y la metodología utilizada al objeto de estudio y a las características de la investigación que pretenda realizar, interpretar los resultados obtenidos, discutirlos y elaborar conclusiones coherentes y útiles.
Podrá redactar textos escritos relacionados con las investigaciones llevadas a cabo.
-Orientación profesionalizadora
Mostrará conocimientos teóricos y prácticos sobre la educación física y su relación con áreas afines, y estará capacitados para plantear y llevar a cabo proyectos de innovación relacionados con estas áreas.
Dispondrá de los instrumentos y de los recursos necesarios para desarrollar una intervención educativa de calidad desde la educación física y desde otros ámbitos de intervención educativa.
Sabrá redactar textos escritos relacionados con las actividades llevadas a cabo.
..Perfil de competencias transversales
Una vez finalizados los estudios del máster los estudiantes habrán alcanzado las siguientes competencias de carácter transversal:
Serán capaces de expresarse con claridad, corrección y rigor en las lenguas propias y podrán llevar a cabo procesos argumentativos con conceptos y secuencias expositivas propias de sus ámbitos de conocimiento, analizando y sintetizándolo.
Podrán comunicar sus conocimientos teóricos, sus habilidades y sus actividades tanto a audiencias expertas como no expertas, y tendrán la habilidad cognitiva, emocional y comunicativa para trabajar en equipo y gestionar proyectos.
Habrán desarrollado las estrategias de aprendizaje necesarias para continuar su proceso de estudio de manera autónoma. Además, dominarán los métodos de aprendizaje necesarios para llevar a cabo los estudios de doctorado, en su caso.
Estarán en disposición de aplicar los conocimientos adquiridos en entornos profesionales y sociales nuevos, poco conocidos y cambiantes, y en contextos más amplios (multidisciplinarios).
Habrán desarrollado la capacidad de integrar conocimientos, de crear sinergias creativas y no meramente reproductivas entre datos procedentes de campos de estudio diversos, enfrentarse a la complejidad de los datos y a la diversidad de su procedencia, con el fin de formular juicios y tomar decisiones a partir de informaciones, en ocasiones, incompletas.
.. Objetivos formativos
Este máster pretende profundizar en la formación específica relacionada con la utilización educativa de la actividad motriz en diferentes contextos. Pretende proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para llevar a cabo investigaciones dentro de este ámbito. En su orientación profesionalizadora quiere complementar la formación de los profesionales para facilitar su inserción y desarrollo laboral y profesional.
Una vez finalizado el máster, el estudiantado habrá alcanzado las siguientes competencias específicas:
Dominará suficientemente los conocimientos propios de los ámbitos disciplinarios y transdiciplinarios del máster, tanto los que forman parte de la bibliografía básica como algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de los desarrollos más recientes de su campo de estudio. Además, a partir de estos conocimientos adquiridos, estará capacitado para ser original en el desarrollo y la aplicación de ideas.
-Orientación de investigación
Será capaz de identificar los diferentes ámbitos en los que se desarrolla investigación en educación física y áreas afines.
Estará capacitado para plantear investigaciones relacionadas con estas áreas, estableciendo hipótesis y objetivos claros y adecuados.
Sabrá adaptar el diseño y la metodología utilizada al objeto de estudio y a las características de la investigación que pretenda realizar, interpretar los resultados obtenidos, discutirlos y elaborar conclusiones coherentes y útiles.
Podrá redactar textos escritos relacionados con las investigaciones llevadas a cabo.
-Orientación profesionalizadora
Mostrará conocimientos teóricos y prácticos sobre la educación física y su relación con áreas afines, y estará capacitados para plantear y llevar a cabo proyectos de innovación relacionados con estas áreas.
Dispondrá de los instrumentos y de los recursos necesarios para desarrollar una intervención educativa de calidad desde la educación física y desde otros ámbitos de intervención educativa.
Sabrá redactar textos escritos relacionados con las actividades llevadas a cabo.
..Perfil de competencias transversales
Una vez finalizados los estudios del máster los estudiantes habrán alcanzado las siguientes competencias de carácter transversal:
Serán capaces de expresarse con claridad, corrección y rigor en las lenguas propias y podrán llevar a cabo procesos argumentativos con conceptos y secuencias expositivas propias de sus ámbitos de conocimiento, analizando y sintetizándolo.
Podrán comunicar sus conocimientos teóricos, sus habilidades y sus actividades tanto a audiencias expertas como no expertas, y tendrán la habilidad cognitiva, emocional y comunicativa para trabajar en equipo y gestionar proyectos.
Habrán desarrollado las estrategias de aprendizaje necesarias para continuar su proceso de estudio de manera autónoma. Además, dominarán los métodos de aprendizaje necesarios para llevar a cabo los estudios de doctorado, en su caso.
Estarán en disposición de aplicar los conocimientos adquiridos en entornos profesionales y sociales nuevos, poco conocidos y cambiantes, y en contextos más amplios (multidisciplinarios).
Habrán desarrollado la capacidad de integrar conocimientos, de crear sinergias creativas y no meramente reproductivas entre datos procedentes de campos de estudio diversos, enfrentarse a la complejidad de los datos y a la diversidad de su procedencia, con el fin de formular juicios y tomar decisiones a partir de informaciones, en ocasiones, incompletas.
.. Objetivos formativos
Este máster pretende profundizar en la formación específica relacionada con la utilización educativa de la actividad motriz en diferentes contextos. Pretende proporcionar los conocimientos y recursos necesarios para llevar a cabo investigaciones dentro de este ámbito. En su orientación profesionalizadora quiere complementar la formación de los profesionales para facilitar su inserción y desarrollo laboral y profesional.
Requisitos de admisión - Titulaciones oficiales
Está previsto un módulo de nivelación para el alumnado sin los conocimientos básicos necesarios para seguir con normalidad el curso.
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Está previsto un módulo de nivelación para el alumnado sin los conocimientos básicos necesarios para seguir con normalidad el curso.
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DFP_
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