Título ofrecido:Master en Administración de Empresas en la Economía Digital
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Metodología:
Para completar un Programa Master el alumno deberá realizar todos los Cursos base, completando de esta manera 54 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 18 créditos ECTS de Cursos base por el mismo número de créditos de Cursos optativos.
Existe total flexibilidad en cuanto a:
Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.
Duración: No existe límite máximo de tiempo para completar los estudios. El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.
Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.
Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Master residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.
Económica: El pago se puede realizar por el importe total del Programa o cursos a curso, pagando únicamente los cursos matriculados en cada año. Existen opciones de pago fraccionado.
El Proyecto Fin de Master se defiende presencialmente frente a un Tribunal compuesto por profesores y profesionales de empresas. En el caso de los alumnos en otros países el Acto de Defensa se realiza a través de videoconferencia por Internet.
(*)Un crédito ECTS equivale a 26 horas de trabajo académico por parte del alumno.
Contenidos:
Curso base:
Contabilidad Financiera. 6 créditos
Dirección Estratégica de la Empresa. 6 créditos
Fundamentos de Gestión del Comercio Electrónico. 6 créditos
Gestion de Recursos Humanos por Competencias. 6 créditos
Plan de Negocio para la Creación y Gestión de Pymes. 6 créditos
Simulación Informatizada de Negocios. 6 créditos
Gestion y Fidealización de Clientes por Internet (CRM). 3 créditos
E-finanzas. Dirección Financiera con las Nuevas Tecnologías. 3 créditos
Estrategias de Marketing en Internet. 3 créditos
Análisis de Viabilidad Económico-Financiera de Empresas en Internet. 3 créditos
Web 2.0 y Enterprise 2.0. El nuevo Paradigma del Comercio Colaborativo Móvil y Ubicuo. 3 créditos
La Nueva Generación de los ERP (Enterprise Resource Planning). 3 créditos
Proyecto fin de master.6 créditos