Máster en Dirección Contable y Control de Gestión (Barcelona, Barcelona)
ESERP School of Business anda Social Science
DFP_
Título ofrecido:Máster en Dirección Contable y Control de Gestión
Ubicación:Barcelona - Barcelona
Duración:1500 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
Euroepan Communication School
Francia - Bélgica
Dublin Business School
Irlanda
Los objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área contable y de control de gestión en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.
Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.
Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
Euroepan Communication School
Francia - Bélgica
Dublin Business School
Irlanda
Los objetivos del Master
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área contable y de control de gestión en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.
Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.
Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.
Método del caso y la simulación
Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)
Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard
Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.
Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Nuevas tendencias de la contabilidad.
Normas internacionales de contabilidad. (NIC´S).
Auditoría de cuentas.
Reingeniería contable y contabilidad creativa.
Consolidación de los estados contables.
Contabilidad de operaciones societarias.
Contabilidad versus fiscalidad.
Contabilidad analítica y control de gestión.
Diseño, implementación y seguimientos de los sistemas de costes para la toma de decisiones.
El control presupuestario y la figura del controller en la empresa.
La creación de valor en la empresa a través del control de gestión.
Due Gilicence
Balanced Scorecard (Cuadro de Mando integral) aplicado al control de gestión.
Análisis de los estados financiero-contables.
Técnicas de gestión del circulante y cash management
La toma de decisiones en la empresa: capacidad productiva versus recursos productivos.
Análisis y ealuación de inversiones.
Plataforma tecnológica de innovación para la gestión contable Business Expert System.
Sistemas de autodiagnóstico empresarial para la dirección contable.
La Ley concursal: su gestión y tramitación
Proyecto final.
Normas internacionales de contabilidad. (NIC´S).
Auditoría de cuentas.
Reingeniería contable y contabilidad creativa.
Consolidación de los estados contables.
Contabilidad de operaciones societarias.
Contabilidad versus fiscalidad.
Contabilidad analítica y control de gestión.
Diseño, implementación y seguimientos de los sistemas de costes para la toma de decisiones.
El control presupuestario y la figura del controller en la empresa.
La creación de valor en la empresa a través del control de gestión.
Due Gilicence
Balanced Scorecard (Cuadro de Mando integral) aplicado al control de gestión.
Análisis de los estados financiero-contables.
Técnicas de gestión del circulante y cash management
La toma de decisiones en la empresa: capacidad productiva versus recursos productivos.
Análisis y ealuación de inversiones.
Plataforma tecnológica de innovación para la gestión contable Business Expert System.
Sistemas de autodiagnóstico empresarial para la dirección contable.
La Ley concursal: su gestión y tramitación
Proyecto final.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se debe cumplir uno de los dos requisitos: Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional
Se debe cumplir uno de los dos requisitos: Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional
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