DFP_
Título ofrecido:Master en Dirección de Comunicación
Ubicación:Madrid - Madrid
Duración:9 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivos:
El propósito esencial del Master en Dirección de Comunicación es aportar una formación teórica y práctica especializada, necesaria para que los futuros directores/as de Comunicación dominen e integren las técnicas e instrumentos de comunicación en la estrategia de la entidad (empresa, institución y organización).
Metodología:
El Master en Dirección de Comunicación es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.
El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de de conceptos y su aplicación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.
Para matricularse en cualquiera de los cursos de Postgrado, CESMA lleva a cabo un proceso de selección y admisión de los candidatos basado en la realización de entrevistas personales, cuya misión es comprobar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
Durante este proceso, nuestra dirección académica asesorará y orientará en relación con el contenido y metodología del programa así como sobre la adecuación del mismo a los intereses profesionales de cada candidato.
El propósito esencial del Master en Dirección de Comunicación es aportar una formación teórica y práctica especializada, necesaria para que los futuros directores/as de Comunicación dominen e integren las técnicas e instrumentos de comunicación en la estrategia de la entidad (empresa, institución y organización).
Metodología:
El Master en Dirección de Comunicación es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el conocimiento de las habilidades técnicas, que favorezcan la formulación de Planes de Comunicación coherentes con las estrategias de negocio de las organizaciones. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.
El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación y explicación de de conceptos y su aplicación a la realidad del sector y la discusión de casos prácticos por parte de los alumnos.
Para matricularse en cualquiera de los cursos de Postgrado, CESMA lleva a cabo un proceso de selección y admisión de los candidatos basado en la realización de entrevistas personales, cuya misión es comprobar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.
Durante este proceso, nuestra dirección académica asesorará y orientará en relación con el contenido y metodología del programa así como sobre la adecuación del mismo a los intereses profesionales de cada candidato.
Programa:
MÓDULOS CENTRALES
1. La Comunicación en las Organizaciones
2. Disciplinas de la Comunicación
3. La Reputación Corporativa
4. Las Relaciones con los Medios de Comunicación
5. Nuevas Tecnologías y Comunicación
MÓDULO EL PLAN DE COMUNICACIÓN
1. La elaboración del Plan de Comunicación en las Organizaciones
MÓDULO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS
1. Técnicas de comunicación
2. Negociación comercial y asertividad
3. Desarrollo de habilidades personales y profesionales
MÓDULOS CENTRALES
1. La Comunicación en las Organizaciones
2. Disciplinas de la Comunicación
3. La Reputación Corporativa
4. Las Relaciones con los Medios de Comunicación
5. Nuevas Tecnologías y Comunicación
MÓDULO EL PLAN DE COMUNICACIÓN
1. La elaboración del Plan de Comunicación en las Organizaciones
MÓDULO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS
1. Técnicas de comunicación
2. Negociación comercial y asertividad
3. Desarrollo de habilidades personales y profesionales
Participantes y modalidades:
El Master en Dirección de Comunicación se dirige a Titulados universitarios de cualquier especialidad sin experiencia o con uno o dos años de experiencia previa, que precisen una capacitación global en gestión de negocios para el desarrollo eficiente de las funciones de dirección en empresas o instituciones.
El Master en Dirección de Comunicación se dirige a Titulados universitarios de cualquier especialidad sin experiencia o con uno o dos años de experiencia previa, que precisen una capacitación global en gestión de negocios para el desarrollo eficiente de las funciones de dirección en empresas o instituciones.
DFP_