Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo (San Vicente del Raspeig, Alicante-Elche)
Universidad de Alicante
DFP_
Ubicación:San Vicente del Raspeig - Alicante-Elche
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
curso: 1
tipo: obligatoria
análisis y planificación financiera de la empresa turística (11462) (#)
desarrollo turístico y sociedad local (11464) (#)
dirección estratégica y gestión de empresas de oci y turismo (11432) (#)
dirección y proyectos de empresas de oferta complementaria (11433) (#)
economía regional (11455) (#)
economía turística internacional (11454) (#)
factores de desarrollo turístico (11459) (#)
instrumentos de planificación y gestión del espacio turístico (11458) (#)
investigación de mercados (11463) (#)
métodos y técnicas de investigación social en turismo (11465) (#)
nuevas tecnologías de la información y comunicación y gestión empresarial (11434) (#)
nuevas tecnologías en la gestión del espacio turístico (11461) (#)
regulación de contratos, marcas e instrumentos electrónicos en el turismo (11435) (#)
técnicas de análisis económico aplicadas al turismo (11457) (#)
valoración de recursos patrimoniales y gestión turística (11436) (#)
tipo: optativa
desarrollo local y turismo (11460) (#)
idima extranjero: inglés (11439)
idioma extranjero: alemán (11437)
idioma extranjero: francés (11438)
turismo y desarrollo económico (11456) (#)
curso: 2
tipo: obligatoria
dirección y técnicas de venta (11443)
implantación de sistemas de calidad en empresas y organizaciones turísticas (11446)
implantación de sistemas de gestión ambiental en empresas y organizaciones turísticas (11447)
marketing internacional (11441)
marketing público (11442)
practicum (11451)
proyecto fin de carrera (11452)
turismo y medio ambiente (11440)
tipo: optativa
conducta del consumidor y gestión comercial (11444)
idioma extranjero para turismo (ii): alemán (11448)
idioma extranjero para turismo (ii): francés (11449)
idioma extranjero para turismo (ii): inglés (11450)
régimen jurídico de la planificación y gestión de actividades y espacio de ocio (11445)
tipo: obligatoria
análisis y planificación financiera de la empresa turística (11462) (#)
desarrollo turístico y sociedad local (11464) (#)
dirección estratégica y gestión de empresas de oci y turismo (11432) (#)
dirección y proyectos de empresas de oferta complementaria (11433) (#)
economía regional (11455) (#)
economía turística internacional (11454) (#)
factores de desarrollo turístico (11459) (#)
instrumentos de planificación y gestión del espacio turístico (11458) (#)
investigación de mercados (11463) (#)
métodos y técnicas de investigación social en turismo (11465) (#)
nuevas tecnologías de la información y comunicación y gestión empresarial (11434) (#)
nuevas tecnologías en la gestión del espacio turístico (11461) (#)
regulación de contratos, marcas e instrumentos electrónicos en el turismo (11435) (#)
técnicas de análisis económico aplicadas al turismo (11457) (#)
valoración de recursos patrimoniales y gestión turística (11436) (#)
tipo: optativa
desarrollo local y turismo (11460) (#)
idima extranjero: inglés (11439)
idioma extranjero: alemán (11437)
idioma extranjero: francés (11438)
turismo y desarrollo económico (11456) (#)
curso: 2
tipo: obligatoria
dirección y técnicas de venta (11443)
implantación de sistemas de calidad en empresas y organizaciones turísticas (11446)
implantación de sistemas de gestión ambiental en empresas y organizaciones turísticas (11447)
marketing internacional (11441)
marketing público (11442)
practicum (11451)
proyecto fin de carrera (11452)
turismo y medio ambiente (11440)
tipo: optativa
conducta del consumidor y gestión comercial (11444)
idioma extranjero para turismo (ii): alemán (11448)
idioma extranjero para turismo (ii): francés (11449)
idioma extranjero para turismo (ii): inglés (11450)
régimen jurídico de la planificación y gestión de actividades y espacio de ocio (11445)
DFP_