Máster Universitario en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados (Online)
CELA OPEN INSTITUTE
Título ofrecido:Título Oficial por la Universidad Camilo José Cela
Duración:1 Año
Tipo:Postgrados
Modalidad:Online
Este máster está dirigido a titulados universitarios de las Ciencias Sociales, preferiblemente en disciplinas allegadas al mundo de la empresa, interesados en recibir una formación superior especializada que la capacite profesionalmente para asumir responsabilidades técnicas y directivas en departamentos comerciales y de marketing de las organizaciones.
MATERIA I La moderna dirección del marketing global en las empresas
MATERIA II Marketing Mix en un contexto globalizado
MATERIA III Gestión económica y financiera del marketing y las ventas en nuevos mercados
MATERIA IV Marketing, globalización y multiculturalidad
MATERIA V Requisitos para el éxito en los mercados internacionales
MATERIA VI Carrera y requerimientos personales del profesional de marketing en un entrono global
MATERIA VII Tendencias globales del marketing y la comunicación 2.0
MATERIA VIII Prácticas externas
MATERIA IX Trabajo fin de máster
Estar en posesión de Titulación Universitaria homologada por el Ministerio de Educación