Master Universitario En Moda, Gestión Del Diseño Y Operaciones (Paterna, Valencia)
Instituto tecnologico Textil
DFP_
Ubicación:Paterna - Valencia
Duración:450 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
¿POR QUÉ REALIZAR EL MÁSTER?
-Máster Universitario con enfoque práctico empresarial
-Alto nivel de conocimientos de gestión en el sector de la moda.
-Charlas, jornadas y ponencias de expertos en el sector.
-Proyecto final de Máster.
-Prácticas en empresa.
-AITEX gestiona la incorporación de los alumnos al mercado laboral.
SALIDA PROFESIONAL
AITEX gestionará la incorporación al mercado laboral de los alumnos que obtengan la titulación en este Master.
-Máster Universitario con enfoque práctico empresarial
-Alto nivel de conocimientos de gestión en el sector de la moda.
-Charlas, jornadas y ponencias de expertos en el sector.
-Proyecto final de Máster.
-Prácticas en empresa.
-AITEX gestiona la incorporación de los alumnos al mercado laboral.
SALIDA PROFESIONAL
AITEX gestionará la incorporación al mercado laboral de los alumnos que obtengan la titulación en este Master.
PROGRAMA
MÓDULO 1: DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Materia 1: Planificación de una colección
Materia 2: Ingeniería de producto textil
Materia 3: Proyecto Moda
MÓDULO 2: GESTIÓN EMPRESARIAL
Materia 1: Gestión estratégica
Materia 2: Gestión del diseño
Materia 3: Logística de operaciones
MÓDULO 3: MARKETING
Materia 1: Marketing operativo
Materia 2: La Marca
MÓDULO 4: COMUNICACIÓN
Materia 1: El proceso de comunicación
Materia 2: Estrategias de comunicación
PROYECTO FINAL DE MASTER
Desarrollo de un caso práctico relacionado con el contenido curricular del programa del Master, que estará tutorizado por un profesor del claustro.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
MÓDULO 1: DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Materia 1: Planificación de una colección
Materia 2: Ingeniería de producto textil
Materia 3: Proyecto Moda
MÓDULO 2: GESTIÓN EMPRESARIAL
Materia 1: Gestión estratégica
Materia 2: Gestión del diseño
Materia 3: Logística de operaciones
MÓDULO 3: MARKETING
Materia 1: Marketing operativo
Materia 2: La Marca
MÓDULO 4: COMUNICACIÓN
Materia 1: El proceso de comunicación
Materia 2: Estrategias de comunicación
PROYECTO FINAL DE MASTER
Desarrollo de un caso práctico relacionado con el contenido curricular del programa del Master, que estará tutorizado por un profesor del claustro.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
DIRIGIDO A
Licenciados, Diplomados o Grados en Diseño, Bellas Artes, Empresariales, Económicas, ADE, Marketing, Periodismo, Comunicación, Ingeniería Superior en Organización Industrial, Ingeniería Técnica Textil, en Diseño Textil o en Diseño Industrial, y Profesionales con experiencia acreditada. Así como, otras titulaciones superiores o medias relacionadas con la actividad.
Licenciados, Diplomados o Grados en Diseño, Bellas Artes, Empresariales, Económicas, ADE, Marketing, Periodismo, Comunicación, Ingeniería Superior en Organización Industrial, Ingeniería Técnica Textil, en Diseño Textil o en Diseño Industrial, y Profesionales con experiencia acreditada. Así como, otras titulaciones superiores o medias relacionadas con la actividad.
DFP_
DFP_
DFP_