Curso de Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias (Madrid, Madrid)

CESMA Business School

Título ofrecido:Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:66 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos:

El objetivo del programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias, es facilitar el acceso de la mujer a puestos directivos, ofreciendo los conocimientos técnicos y las habilidades directivas necesarias para ello. Pretendemos contribuir a tu desarrollo personal y profesional, ayudándote a identificar tus capacidades, a gestionar tu emocionalidad y a manejar los estereotipos sociales que pueden limitar tu crecimiento en las organizaciones.

Metodología:

La metodología de enseñanza anima a la reflexión personal, al análisis y a la toma de decisiones mediante la presentación y debate sobre casos y situaciones reales de negocio.

Esencialmente se trata de un programa práctico para el desarrollo de habilidades de liderazgo, donde las participantes trabajarán en foros abiertos de conocimiento y experiencia, y en las que cada participante será protagonista.

Contaremos con la participación de ponentes de reconocido prestigio que nos transmitirán de primera mano sus experiencias y modelos de gestión.





Plan de estudios

Programa:

Módulo Técnico: Interacción y actualización de competencias técnicas, profesionales y directivas necesarias en un Comité de Dirección. Es una formación básica, donde las participantes obtendrán una visión global e integradora de la empresa y de sus diferentes áreas funcionales -estrategia, marketing, comunicación, recursos humanos, jurídico y finanzas.

Gestión de las Emociones: Autoestima y Poder. Claves del Empoderamiento Femenino: Desarrollo de competencias personales, donde trabajaremos el autoconocimiento, la seguridad, la autoestima, la confianza, gestión de la ilusión...

Desarrollo del Potencial Personal: Sesiones de trabajo con un asesor personal en grupos reducidos, de máximo 5 personas.

Conferencias: Encuentros con mujeres de reconocido prestigio con las que compartiremos sus experiencias, logros y dificultades.

Programa de Seguimiento y Network: Desayunos de trabajo una vez terminado el programa, esto es algo más que un mero programa formativo

Requisitos

Dirigido a mujeres profesionales con experiencia que deseen mejorar sus competencias de liderazgo para el acceso a puestos de mayor responsabilidad, y a los Comités de Dirección de la empresa. Profesionales que buscan una formación de alto nivel, que las capacite para el desempeño eficaz de funciones gerenciales y el mejor conocimiento de sí mismas, al tiempo que desean acceder a una red de contactos para la colaboración en su desarrollo personal y profesional.

Oferta Educativa Similar