Tipo:Cursos
Modalidad:Online
Caracteristicas
Independientemente de su tamaño, toda empresa o negocio, más tarde o más temprano, tiene que hacer uso de la Publicidad: sus recursos creativos, sus medios y soportes, sus estrategias y técnicas de motivación… Es responsabilidad del publicitario dar a conocer al mercado los nuevos productos y servicios, comunicando de un modo persuasivo cómo podemos cambiar nuestras vidas usando tal o cual producto. ¿Hay algo más apasionante?.
 
 Trabajar en el sector publicitario: fuerte, sólido y competitivo, es garantía de seguridad y estabilidad profesional para el futuro.
 
 Con este curso podrás trabajar como publicitario en empresas muy diversas, de variados ámbitos: desde agencias de publicidad hasta empresas, públicas o privadas, que decidan gestionar internamente todas sus acciones de marketing y publicidad; así como en cualquier medio de comunicación, gestionando la publicidad de los anunciantes. Un sector siempre en alza, siempre vivo, que se adapta a cualquier nuevo medio, herramienta o canal de comunicación que surge (teléfono móvil, redes sociales…) y que, por lo tanto, tiene ilimitadas posibilidades de inserción laboral con una remuneración con la que nunca antes habías soñado.
Objetivos
 
 * Selección de medios.
 * Redacción publicitaria.
 * Estudio de motivos de compra.
 * Confección de diseños, esquemas, bocetos, impresos y grabados.
 * Eficacia de la publicidad directa.
 * Empleo racional de prensa, radio y televisión.
 * Venta por correo y a domicilio
 * Control de eficacia de la publicidad
 * Planificación técnica y orgánica de una agencia de publicidad
 * Estudio de mercados
 * Principios prácticos de psicología publicitaria
Bolsa de empleo
 
 El alumno, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de empleo,  que le ofrecerá:
 
 * La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
 * Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).