Ubicación:León - León
Duración:20 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:Presencial
Caracteristicas
OBJETIVOS:
• Aplicar los conocimientos contables teóricos en el ámbito de la Contabilidad Financiera (niveles básico y avanzado) a un entorno de trabajo basado en medios informáticos.
• Conocer el programa informático de contabilidad financiera A3ECO.
• Adquirir destreza en el manejo de la documentación administrativa real característica de toda organización.
DESTINATARIOS:
Alumnos de titulaciones relacionadas con la economía y la empresa (Diplomatura CC.Empresariales, LADE, L. Ciencias Actuariales y Financieras, L. Marketing y Técnicas de Mercado, L. Economía, etc.), que hayan superado las asignaturas de contabilidad financiera, así como a profesionales del mundo empresarial y a personas interesadas en dicho tema
• Aplicar los conocimientos contables teóricos en el ámbito de la Contabilidad Financiera (niveles básico y avanzado) a un entorno de trabajo basado en medios informáticos.
• Conocer el programa informático de contabilidad financiera A3ECO.
• Adquirir destreza en el manejo de la documentación administrativa real característica de toda organización.
DESTINATARIOS:
Alumnos de titulaciones relacionadas con la economía y la empresa (Diplomatura CC.Empresariales, LADE, L. Ciencias Actuariales y Financieras, L. Marketing y Técnicas de Mercado, L. Economía, etc.), que hayan superado las asignaturas de contabilidad financiera, así como a profesionales del mundo empresarial y a personas interesadas en dicho tema
Plan de estudios
1. Introducción al programa de contabilidad por ordenador A3ECO. Aspectos generales del programa A3ECO
2. Creación de la empresa. Trámites
3. Gestión de asientos: Apertura del ejercicio contable e introducción manual de apuntes
4. Asientos predefinidos
5. Gestión del inmovilizado y cierre del ejercicio
6. Consultas, extractos e informes contables. Gestión de documentos
2. Creación de la empresa. Trámites
3. Gestión de asientos: Apertura del ejercicio contable e introducción manual de apuntes
4. Asientos predefinidos
5. Gestión del inmovilizado y cierre del ejercicio
6. Consultas, extractos e informes contables. Gestión de documentos