Curso Especializado Inbound Marketing (Online)

Instituto Economía Digital ESIC

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Caracteristicas

Aprende la metodología de inbound marketing con un enfoque estratégico

El inbound marketing ha tenido una fuerte penetración en el mercado anglosajón. Actualmente, entre EEUU y Reino Unido, la metodología ya la aplican una gran cantidad de empresas y de agencias que ofrecen este servicio. Esta creciente implantación se debe sobre todo a los beneficiosos resultados que consiguen.

En Latinoamérica, todavía estamos en la primera fase. Pocas empresas están aplicando este método en todo su potencial, y la razón principal es el desconocimiento para aplicar esta metodología.

En un mercado en el que la demanda de este servicio está en auge de forma exponencial, y que pocos conocer cómo implementarlo, el curso de inbound marketing te proporcionará la clave para conseguirlo y aprenderás los pilares básicos de cómo ponerla en marcha.

Plan de estudios

  • Visión general sobre la metodología inbound
  • Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey
  • Webinar: Visión general sobre la metodología inbound
  • Webinar: Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey
  • Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content
  • Webinar: Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content
  • Arquitectura de la información, wireframing y diseño de una página Web
  • SEO estratégico y SEO onpage
  • SEO desde las trincheras (herramientas, trucos, optimización, etc...)
  • Webinar: SEO desde las trincheras
  • Lead Nurturing y Lead Scoring
  • Webinar: Lead Nurturing y Lead Scoring
  • Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
  • Webinar: Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
  • Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
  • Webinar: Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
  • Linkedin - Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
  • Relaciones públicas e Inbound Marketing
  • Google Analytics y KPIs inbound
  • Webinar: Google Analytics y KPIs inbound