Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas de Moda (Madrid, Madrid)

Mod´Art

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:3 Años

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Diploma
La moda es un arte además de un negocio; por ello se necesitan cada vez más profesionales que posean un fuerte interés por la moda y sobre todo una alta preparación en marketing, comunicación, compras, ventas, derecho, organización... Este programa forma a los profesionales que quieren trabajar en el aspecto más comercial de la moda.

El éxito de una colección depende de un desarrollo comercial importante y de un efectivo posicionamiento en marketing. Este programa garantiza un perfecto dominio del sector y ayuda a la inserción profesional del estudiante gracias a 2 prácticas anuales en empresas de moda, junto a jefes de producto, responsables de marketing, merchandisers o compradores.

La importancia de los idiomas, el aspecto cosmopolita de la escuela (el 30% de los estudiantes son extranjeros), sus numerosas y remarcables relaciones con universidades extranjeras, dan a el estudiante todas las oportunidades para triunfar en el mundo de la moda.

Plan de estudios

Gestión Management
Derecho Internacional
Marketing
Idiomas
Textil y prenda
Moda

Oferta Educativa Similar