Diplomatura en Turismo (Alayor, Menorca)

Universitat de les Illes Balears

Ubicación:Alayor - Menorca

Duración:3 Años

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Las nuevas concepciones de la actividad turística, desde las que implican una movilidad para quien las realiza, hasta las que suponen cubrir los momentos de ocio en el mismo lugar de residencia habitual, la importancia de la calidad del producto, y la revolución ocasionada por las nuevas tecnologías en la información, requerirán un cambio en la concepción, las estrategias, la organización y la gestión de muchas de las empresas del sector turístico. Això requerirà professionals amb una formació que ja incorpori els coneixements necessaris per a l'adaptació a les noves exigències del mercat. Esto requerirá profesionales con una formación que ya incorpore los conocimientos necesarios para la adaptación a las nuevas exigencias del mercado. L'actual diplomatura en Turisme de la UIB pretén cobrir aquestes necessitats, adequant la seva oferta acadèmica a aquest entorn econòmic i social tan important a la comunitat autònoma de les Illes Balears. El actual diplomatura en Turismo de la UIB pretende cubrir estas necesidades, adecuando su oferta académica en este entorno económico y social tan importante en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Es tracta d'uns estudis, de caràcter multidisciplinari ia la vegada específics, amb els objectius següents: Se trata de unos estudios, de carácter multidisciplinar ya la vez específicos, con los siguientes objetivos:

* Proporcionar, per una banda, la formació general pròpia de tot universitari, encara que enfocada a la finalitat concreta de la diplomatura i, per una altra banda, una formació específica tant del sector com dels diferents segments que el componen. Proporcionar, por un lado, la formación general propia de todo universitario, aunque enfocada a la finalidad concreta de la diplomatura y, por otro lado, una formación específica tanto del sector como de los diferentes segmentos que lo componen.
* Ajudar l'alumne a consolidar una actitud davant l'estudi que li permeti desenvolupar la seva capacitat intel·lectual de raonament, interpretació, anàlisi, reflexió, crítica, elecció i decisió davant aquelles situacions objecte d'estudi. Ayudar al alumno a consolidar una actitud ante el estudio que le permita desarrollar su capacidad intelectual de razonamiento, interpretación, análisis, reflexión, crítica, elección y decisión ante aquellas situaciones objeto de estudio.
* Ajudar l'alumne a desenvolupar aquelles aptituds necessàries per a la incorporació al sector, com ara interès per les relacions humanes, facilitat per a la comunicació, interès pels idiomes, dots de liderat, etc. Ayudar al alumno a desarrollar aquellas aptitudes necesarias para la incorporación al sector, como interés por las relaciones humanas, facilidad para la comunicación, interés por los idiomas, dotes de liderazgo, etc.
* Proporcionar una experiència pràctica, en empreses d'àmbit estatal i internacional, que contribueixi que l'alumne pugui aplicar els coneixements adquirits, a potenciar les seves capacitats ia forjar la seva pròpia inserció laboral, iniciant-lo en el que serà la seva posterior especialització professional. Proporcionar una experiencia práctica, en empresas de ámbito estatal e internacional, que contribuya a que el alumno pueda aplicar los conocimientos adquiridos, a potenciar sus capacidades ya forjar su propia inserción laboral, iniciándolo en el que será su posterior especialización profesional.
* I possibilitar l'accés a dobles titulacions mitjançant programes internacionals d'intercanvi amb universitats europees i americanes. Y posibilitar el acceso a dobles titulaciones mediante programas internacionales de intercambio con universidades europeas y americanas.

Als estudis de Turisme hi ha tres blocs fonamentals: Los estudios de Turismo hay tres bloques fundamentales:

* Assignatures sobre gestió de destinacions i empreses turístiques: Asignaturas sobre gestión de destinos y empresas turísticas:
o Organització i Gestió d'Empreses Organización y Gestión de Empresas
o Gestió d'Allotjaments Gestión de Alojamientos
o Economia del Turisme Economía del Turismo
o Màrqueting Turístic Marketing Turístico
o Operacions i Processos de Producció d'Empreses Turístiques Operaciones y Procesos de Producción de Empresas Turísticas
* Assignatures instrumentals: Asignaturas instrumentales:
o Dret Derecho
o Comptabilitat Contabilidad
o Finances Finanzas
o Ofimàtica Ofimática
o Anàlisi Quantitativa Análisis Cuantitativo
o Idiomes Idiomas
* Pràctica: 400 hores de pràctiques en empreses. Práctica: 400 horas de prácticas en empresas.





























Oferta Educativa Similar