Doble Máster en Derecho de los Sectores Regulados y Acceso al Ejercicio de la Abogacía (Madrid)

Universidad Carlos III de Madrid

Ubicación:Madrid

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Programa

El Plan de estudios de este Doble Máster se estructura en cuatro cuatrimestres de docencia y prácticas externas obligatorias en los que cursarás 54 ECTS del Máster Universitario en Derecho de los Sectores Regulados y 75 ECTS correspondientes al Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía.

Plan de estudios

1º Cuatrimestre

En el primer cuatrimestre se cursan las asignaturas obligatorias de Derecho de Sectores Regulados correspondiente a la parte troncal de esta titulación (24 ECTS en total, en horario de tarde).

2º Cuatrimestre

En el segundo cuatrimestre se cursan las asignaturas obligatorias de Acceso al Ejercicio de la Abogacía, correspondiente a la parte troncal de esta titulación (30 ECTS en total, en horario de mañana) y una segunda parte de la especialización en Derecho de Sectores Regulados (24 ECTS en total, en horario de tarde).

3º Cuatrimestre

El tercer cuatrimestre está dedicado a la realización de una asignatura obligatoria de Acceso al Ejercicio de la Abogacía, correspondiente a la parte troncal de esta titulación (9 ECTS en horario de mañana) y del Trabajo Fin de Máster de Derecho de los Sectores Regulados.

4º Cuatrimestre

El cuarto y último cuatrimestre queda dedicado a las prácticas externas tuteladas orientadas a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de abogado y a la realización del Trabajo de Fin de Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía.

Oferta Educativa Similar