Doctorado en Ciencia de los Alimentos (Badajoz, Badajoz)

Universidad de Extremadura

Ubicación:Badajoz - Badajoz

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Requisitos

Criterios de acceso al periodo de investigación de las enseñanzas de doctorado reguladas por el real decreto 1393/2007

A) Acceso con título de máster universitario oficial.
No son válidos los títulos impartidos y expedidos según la normativa propia de cada universidad en virtud de su autonomía (Títulos propios).

1. Máster Universitario oficial expedido por una universidad española u homologados por el Ministerio de Educación (R.D. 56/2005 o R.D. 1393/2007),

2. Título oficial de Máster Universitario otorgado por una universidad o institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior de países distintos de España (Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaijan, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania y Vaticano) deben estar regulados según la implantación del Proceso de Bolonia en cada país.
Si los títulos a que hace referencia este apartado se han obtenido con anterioridad al Proceso de Bolonia y, tras la implantación de éste, han sido adaptados o reconocidos en su integridad al nuevo marco normativo, la justificación de los mismos deberá quedar avalada por la institución competente.

3. Título obtenido conforme a un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior. Es necesario la justificación por parte de la institución competente de que dicho título faculta en el país expedidor del mismo para el acceso a estudios de Doctorado(modelo orientativo). No es necesario la homologación del título, a lo solos efectos del acceso a las enseñanzas de doctorado.

B) Acceso con título de grado
1.- Título de Graduado/a cuya duración, conforme a normas de derecho comunitario sea al menos de 300 créditos.

C) Acceso con estudios de tercer ciclo anteriores
1. Alumnos que hayan realizado sus estudios de doctorado en el Plan 85 deben estar en posesión de la suficiencia investigadora.
2. Alumnos que hayan realizado sus estudios de doctorado en el Plan 98 deben estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA).