Doctorado en Ciencias Odontológicas (Barcelona, Barcelona)

Universidat de Barcelona

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos generales del programa.
La admisión del proyecto de tesis implica estabilizar la relación iniciada con la primera matrícula en el programa de doctorado que ha dado lugar a una tutela fructífera.

El proyecto de tesis doctoral se deberá presentar ante la Comisión de Seguimiento correspondiente durante el primer año, según los procedimientos definidos por la Comisión de Estudios de Doctorado, que podrá solicitar un informe con aclaraciones, que deberá ser presentado en un plazo máximo de 60 días naturales.



La Comisión de Seguimiento evalúa anualmente los avances y resultados más significativos de cada proyecto de tesis mediante los procedimientos que la Comisión de Estudios de Doctorado establezca, hasta el momento que se proponga la defensa a la Comisión de Estudios de Doctorado del centro. En todo caso, los procedimientos de seguimiento deberán prever la presentación, como mínimo, de un informe elaborado por el doctorando con el visto bueno del director de la tesis que contenga:



- El estado de avance del trabajo de investigación.
- Los resultados más significativos conseguidos hasta entonces.



En el caso de doctorandos que sean beneficiarios de una ayuda para realizar la tesis doctoral, el informe que se solicitará será el correspondiente al informe anual de esta ayuda.

Requisitos

Requisitos y criterios específicos de admisión a los estudios de doctorado (periodo de investigación), así como de valoración de méritos de las personas candidatas.
La Comisión de Estudios podrá admitir estudiantes procedentes de másteres universitarios que no hayan cursado el periodo de formación. Para ello, se valorará que los contenidos de los estudios superados sean afines o de ámbitos relacionados, y que el estudiante tenga interés por llevar a cabo su investigación en una de las líneas ofertadas en el doctorado.

Valoración de méritos: currículo y expediente académico de las titulaciones cursadas

Oferta Educativa Similar