Doctorado en Desarrollo local y territorio (Castellón, Castellón de la Plana)

Universidad Jaume I

Ubicación:Castellón - Castellón de la Plana

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Requisitos

6. Criterios de admisión:

1. A la hora de valorar a los candidatos se considerará , en prier lugar, el expediente académico de los estudios cursados haste el momento. Este criterio tendrá un mayor peso cuando se trate de los alumnos recién post-graduados y/o sin exoeriencia profesional.

2. La dirección del programa de doctorado o personas en quienes ésta deleguen podran llevar a cabo entrevistas a lso diferentes candidatos, a fin de establecer un orden de admisión, que en todo caso tendrá en cuneta la afinidad entre los estudios realizados, el interés del candidato por los estudios a cursar y la propia oferta de actividades en el programa de doctorado.


7. Vias de acceso:
7.1:
Haber superado 60 créditos inclusive en uno o varios másteres universitarios, de acuerdo con la oferta de a Universitat Jaume I


7.2:
Estar en posesión de un título oficial de Máster Universitario, u otro del mismo nivel expedido por una institución de educación del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, podemos acceder los que estén en posesión de título obtenido conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Européo de Educación Superior, sin necesidad de su homologación. pero previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Máster Universitario y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Doctorado. (RD 1393/2007, artículo 19, punto 2).











Oferta Educativa Similar