Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales (Barcelona, Barcelona)

Universitat Abat Oliba CEU

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

El Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU es un programa de Doctorado adaptado al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, conforme al Real Decreto 1393/2007; ha sido verificada favorablemente por el Consejo de Universidades y autorizada su implantación por la Junta del Consell Interuniversitari de Catalunya.

Período de formación. El Programa de Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales se inicia con un período de formación, que se corresponde con el Máster en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU, verificado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y autorizada su implantación por la Junta del Consell Interuniversitari de Catalunya.

Período de investigación. El programa de Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales culmina con un período de investigación consistente en la elaboración y defensa de la tesis doctoral. Para acceder al período de investigación se requerirá, preferentemente, la superación de los 60 ECTS del Máster en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU. Otras opciones, recogidas en el RD 1393/2007 art.19, requerirán la aceptación por parte de la Comisión de Doctorado de la UAO, que podrá decidir la conveniencia de que los candidatos cursen las materias del Máster en Estudios Humanísticos y Sociales que se consideren necesarias para completar la formación.

Oferta Educativa Similar