Doctorado en Patrimonio y Comunicación (Burgos, Burgos)

Universidad de Burgos

Ubicación:Burgos - Burgos

Tipo:Doctorados

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

OBJETIVOS: Formar investigadores y especialistas de alto nivel que puedan emprender una carrera docente e investigadora, en le mundo científico académico, o bien iniciar una carrera profesional en el campo de las Humanidades y de la comunicación, en general, con el bagaje reconocido de haber realizado unos estudios y un trabajo investigador original y propios

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO:

Período de formación : Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Período de investigación : Es necesario haber superado el período formativo (60 créditos ECTS). Además, con carácter general, podrán acceder aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:
- Haber obtenido un título de Máster universitario.
- Haber obtenido el Diploma de Estudios Avanzados.

Admisión: La Comisión de Titulación del Programa establecerá dos cupos:
- Uno (con una reserva del 60% de las plazas) dirigido a licenciados o graduados en los últimos 5 años
- Otro, reservado a profesionales que ejerzan su trabajo en actividades relacionadas con el periodo de formación