Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos (Online)

Aprende formación

Título ofrecido:Titulacion Propia de Aprende Fromacion

Duración:320 Horas

Tipo:Postgrados

Modalidad:Online

Caracteristicas

Presentación
Las empresas, igual que las personas, son entidades que evolucionan a lo largo de toda su vida. Todos, tanto personas como empresas, necesitamos una serie de pilares inamovibles para asentar cierta solidez que nos permita seguir creciendo.
Existen muchos estudios acerca de cuales son los pilares de una empresa: el mercado, los trabajadores, la planificación estratégica… todos a tener en cuenta. De entre éstos, hay uno que siempre aparece cuando se habla de una solidez en la empresa y es la Dirección Financiera. En toda empresa sus activos pueden ser más o menos rentables, sus empleados más o menos productivos… pero “Cuando se trata de economía, todo el mundo es un experto que casi siempre se equivoca, y los ejecutivos de negocios no son la excepción” decía Milton Friedman, Premio Nobel de Economía.
En un momento dado, a todos se nos ocurre qué hacer con el dinero, cómo gestionarlo para beneficiarnos… pero el mejor Director Financiero no es aquél que sabe qué hacer con las herramientas económicas y financieras de las que dispone en el momento, sino el que tiene los conocimientos y bases suficientes para conseguir mantener situaciones estables e incluso favorables a medio y largo plazo para su empresa.


Si quieres…
Aprender todas las herramientas y conceptos de la Gestión Financiera y el Análisis de Proyectos para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.


Te preparamos para…
• Conocer las herramientas para gestionar y controlar financieramente una empresa
• Dominar las técnicas para poder analizar un proyecto de inversión.
• Dominar la dirección de sistemas de información y control, sus diferentes estrategias, cómo implantarlos y de qué forma abordar la gestión de un cambio empresarial por el avance de las Tecnologías de las Información y las Comunicaciones.
• Saber analizar una empresa a través de sus estados financieros.


Y después…
Tendrás el Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.
Con este curso en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque no es factible un desarrollo profesional sin unos conocimientos y habilidades competentes.


Materiales de Estudio
El Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos de Aprende Formación tiene la ventaja de que es una formación online, lo que te permite estudiar a tu ritmo con acceso personal a tu propio Campus Virtual.
A través de este Campus Virtual puedes consultar, estudiar y descargarte todo el material del curso, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que hagas un seguimiento propio de tus puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc.


Seguimiento Personalizado
Aprende Formación pone a tu disposición desde el primer momento una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, a través de tu Campus Virtual con un tutor especializado en tu área de estudio.
Esto te permitirá tener un referente al que acudir siempre que lo necesites, tanto para dudas de temario como para ampliación de conceptos o temas en los que te interese profundizar. Estamos para ayudarte y orientarte.


Oferta Educativa Similar