Experto Universitario de enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricos (Gijón, Asturias)

Universidad de Oviedo

Ubicación:Gijón - Asturias

Duración:700 Horas

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

-Adquirir los conocimientos teóricos necesarios para iniciar el aprendizaje de técnicas especializadas de frecuente aplicación en los cuidados intensivos pediátricos.
-Aplicar los conocimientos teóricos mediante simulaciones con maniquíees o aparatos de la propia Unidad. Repetir estas simulaciones hasta alcanzar las habilidades necesarias para realizar ctividades de cierta complejidad con alto grado de eficacia.
-Contribuir a que los profesionales de cuidados intensivos pediátricos participen en la docencia hospitalaria.






Plan de estudios


Módulo Teórico:
Adquisición de los conocimientos teóricos necesarios para iniciar el aprendizaje de técnicas especializadas de frecuente aplicación en los cuidados intensivos pediátricos.

Módulo Teórico-Práctico:
Aplicación de los conocimientos teóricos mediante simulaciones sobre maniquíes o sobre aparatos de la propia Unidad. La repetición de estas
simulaciones permitirá al alumno alcanzar las habilidades necesarias para realizar actividades de cierta complejidad con alto grado de eficacia.

Módulo Práctico:
Adquisición de las habilidades y la coordinación necesarias para realizar cuidados especializados a los niños ingresados en una unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Trabajo Fin de Curso.