Graduado Universitario en Secretariado de Dirección (Bilbao, Bilbao)

Universidad de Deusto

Ubicación:Bilbao - Bilbao

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Graduado Universitario en Secretariado de Dirección
# ¿En qué consiste la titulación?

Un perfil adecuado a las necesidades de la empresa moderna

La Escuela de Secretariado de Dirección comenzó su andadura en el curso 1964-1965.

Tras la última actualización del Plan de Estudios, el Graduado Universitario en Secretariado de Dirección es una titulación propia de la Universidad de Deusto que persigue para sus estudiantes:

*
una sólida formación profesional.
*
una capacidad para las relaciones humanas que permite garantizar con éxito tareas organizativas y de gestión, lo que supone un perfil muy definido y adaptado a las necesidades de la empresa moderna.

Para ello te ofrecemos:

*
un equipo de profesores con una amplia experiencia docente y profesional.
*
una atención personalizada a cada estudiante en el ámbito académico, personal y profesional.





















Plan de estudios

Curso 1
Informática III
Lengua Alemana III
Lengua Francesa III
Lengua Inglesa III
Practicum
Comunicación III
Derecho II
Ética Profesional
Conducta y Protocolo III
Marketing

Requisitos

Condiciones de ingreso

Si deseas acceder a los estudios de Graduado Universitario en Secretariado de Dirección es necesario:

* haber superado el Bachillerato LOGSE o el Curso de Orientación Universitaria.
*también se aconseja tener conocimientos de inglés porque en este idioma las clases no parten de nivel principiante.

Pueden igualmente solicitar la admisión en la Escuela de Secretariado de Dirección, siempre que se ajusten a la legislación vigente:

* los titulados Universitarios.
*los titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente.
* los mayores de 25 años que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad de Deusto.
*quienes estén en posesión de titulaciones equiparadas u homologadas a nivel de enseñanza universitaria.