Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (Online)

Universidad de Málaga

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Online

Plan de estudios

Análisis lingüístico de textos (2010-11, Grupos ABCDEF)
Ciencia política (2010-11, Grupos ABCDEF)
Cine y vídeo publicitarios (2010-11, Grupos ABCDEF)
Comunicación corporativa (2010-11, Grupo A)
Comunicación política (2010-11, Grupos ABF)
Creatividad publicitaria (2010-11, Grupo A)
Creatividad publicitaria (2010-11, Grupo B)
Deontología de la comunicación (2010-11, Grupo A)
Derecho de la publicidad (2010-11, Grupo A)
Diseño básico (2010-11, Grupos AB)
Diseño gráfico (2010-11, grupo A)
Documentación informativa (2010-11, Grupos ABCDEF)
Empresa publicitaria y de relaciones públicas (2010-11, Grupo A)
Estadística (2010-11, Grupo A)
Estudios turísticos (2010-11, Grupo A)
Fotografía artística y publicitaria (2010-11, Grupo A)
Gabinetes de comunicación (2010-11, Grupos ABCDEF)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas I (Alemán) (2010-11, grupo A)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas I (Alemán) (2010-11, Grupo A)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas I (Francés) (2010-11, Grupo A)

Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas I (Inglés) (2010-11, Grupo A)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas I (Italiano) (2010-11, Grupo A)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas II (Alemán) (2010-11, Grupo A)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas II (Francés) (2010-11, Grupo A)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas II (Inglés) (2010-11, Grupos ABC)
Lengua extranjera aplicada a la publicidad y relaciones públicas II (Italiano) (2010-11, Grupos AB)
Lenguaje publicitario (2010-11, Grupos AB)
Marketing (2010-11, Grupo A)
Marketing (2010-11, Grupo B)
Marketing en áreas especializadas (2010-11, Grupos ABCDEF)
Medición e investigación publicitaria (2010-11, Grupos AB)
Medios publicitarios (2010-11, Grupo B)
Medios publicitarios (2010-11, Grupos ACDEF)
Métodos y técnicas de investigación en comunicación (2010-11, Grupos ABCDEF)
Mundo arabo-islámico (2010-11, Grupo A)
Planificación de medios publicitarios (2010-11, Grupo A)
Procesos de creación publicitaria (2010-11, Grupo A)
Producción y realización de publicidad audiovisual (2010-11, grupo A)
Psicología aplicada (2010-11, Grupo A)
Psicología social de la comunicación (2010-11, Grupos CDEF)

Psicología Social de la Comunicación (curso 2010-11, grupo A)
Psicología Social de la Comunicación (curso 2010-11, grupo B)
Relaciones públicas (2010-11, Grupos ABCDEF)
Relaciones públicas especializadas (2010-11, grupo práctico)
Relaciones públicas especializadas (2010-11, grupos AB)
Tecnología de la comunicación audiovisual (2010-11, Grupo A)
Tecnología de la comunicación audiovisual (2010-11, grupo práctico B1)
Tecnología de la comunicación periodística (2010-11, Grupos AB)
Teoría y técnica de las relaciones públicas (2010-11, Grupos ABCDEF)