Máster en Administración de Empresas Deportivas (Madrid, Madrid)

ESERP School of Business anda Social Science

Título ofrecido:Máster en Administración de Empresas Deportivas

Ubicación:Madrid - Madrid

Duración:1500 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Acreditaciones Internacionales

Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:

Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido

Management School of Maastrich
Holanda

University of Teesside
Reino Unido
Salidas Profesionales

Gestión y Dirección de Proyectos Deportivos
Marketing Deportivo
Organización de Clubes Deportivos
Dirección de Instalaciones Deportivas
Federaciones y Organismos Oficiales Deportivos
Medios de Comunicación y Publicitarios
Los Objetivos del Master

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Conocimientos sobre la Globalización de los mercados deportivos.
Adaptación constante a los recursos e innovaciones tecnológicas.
Medios para la gestión y financiación de proyectos deportivos.
Capacidad de organización, dirección y gestión.
Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.

así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Administración de Empresas Deportivas, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.

Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.

Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.

Método del caso y la simulación

Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)

Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard

Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente

Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.

El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.

Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.


Plan de estudios

Política de Empresa y Dirección General, su estrategia.

Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing.

Control Económico y optimización de resultados.

Dirección de producción, operaciones, logística y calidad.

Dirección Comercial: Organización de redes comerciales.

Habilidades Directivas: Coaching, empowerment, liderazgo y organización.

Análisis económico de las decisiones empresariales.

Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación de valor.

Tratamiento jurídico y fiscal de las actividades empresariales.

Valoración de empresas: fusiones, adquisiciones, joint venture.

Globalización e Internacionalización de Mercados. Deslocalización de Empresas: su análisis.

Ética empresarial y responsabilidad social corporativa.

Branding: La Gestión del Valor de una marca. (know-how)

Loss agentes sociales: centrales sindicales y patronales. Cooperación y resolución de Conflictos laborales.

Tratamiento jurídico y fiscal de las actividades empresariales.

Innovación tecnólogica en las empresas. Gestión del Conocimiento Global.

Balanced Scorecard: Diseño de estrategias en la dirección.

Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
Relaciones con Organismos Oficiales y Federaciones.

Agentes de Jugadores y Derechos de Imagen.

Plan Médico General: Seguimiento Médico del Deportista y Preparación Física.

Dirección de Centro Deportivo.

Logístico de Centros Deportivos. /Planes de Emergencia.

Proyecto final: Strategy Business Plan.

Oferta Educativa Similar