Máster en Administración de Empresas Deportivas (Online)

ESERP School of Business anda Social Science

Título ofrecido:Máster en Administración de Empresas Deportivas

Duración:9 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

Acreditaciones Internacionales

Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:

Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania


Staffordshire University
Reino Unido

European Communication School
Francia, Bélgica

University of Teesside
Reino Unido
Management School of Maastrich
Holanda
El alumno que lo desee también podrá asistir presencialmente a las conferencias que se imparten en los centros de Madrid y Barcelona.
Salidas Profesionales

Gestión y Dirección de Proyectos Deportivos
Marketing Deportivo
Organización de Clubes Deportivos
Dirección de Instalaciones Deportivas
Federaciones y Organismos Oficiales Deportivos
Medios de Comunicación y Publicitarios

Los Objetivos del Master

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.

así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Administración de Empresas Deportivas, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.



Método del caso y la simulación

Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)

Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard

Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente

Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.

El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.

Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Plan de estudios

Plan y Medios de Comunicación.

Plan de Relaciones Públicas interno y externo.

Gestión Audiovisual.

Derecho Laboral aplicado al deporte.

Relaciones con Organismos Oficiales y Federaciones.

Agentes de Jugadores y Derechos de Imagen.

Dirección financiera y contable en la gestión deportiva.

Análisis y evaluación de inversiones deportivas.

Contratación de Personal.

Motivación del Personal Interno.

La Dirección de Marketing: estrategias de posicionamiento y segmentación.

Publicidad, Patrocinio, Promoción, Sponsoring y Mecenazgo.

Organización de Eventos, Ferias y Congresos.

Seguimiento Médico del Deportista Profesional y Preparación Física.

Plan Médico General: Plan In y Plan Out.

Plan General Logístico de Centros Deportivos.

Planes de Emergencia.

Dirección de Centro Deportivo.

Dirección Comercial.

Balanced Scorecard aplicado al sector deportivo.

Proyecto final: Strategy Business Plan.

Requisitos

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
• Diplomatura, Licenciatura, o titulación universitaria equivalente
• Acreditación de 3 años de experiencia profesional

Oferta Educativa Similar