Master en Asesoría Fiscal y Laboral (La Coruña, La Coruña)

Katedra Profesional

Título ofrecido:Máster de la EAEU

Ubicación:La Coruña - La Coruña

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

KATEDRA, en colaboración con la EAEU, ha establecido una titulación de máster para aquellos participantes interesados en cursar, en un mismo año académico o en períodos lectivos diferentes, los programas correspondientes a los cursos Tributación y Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral.

Al finalizar satisfactoriamente ambos programas, la EAEU entregará a los participantes la certificación académica de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral.

A quien va dirigido:

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos del ámbito laboral y tributario-fiscal para ejercer profesionalmente como asesor laboral y fiscal, así como para desenvolverse mejor en su actual ocupación y/o tener oportunidades de promocionarse laboralmente.

Objetivos:

El propósito del máster es proporcionar un conocimiento sólido sobre la normativa tributaria actual, así como de la concerniente al terreno laboral, con el fin de capacitar al alumno para ejercer de manera ágil y competente la función de asesor, a particulares y empresas, en estos ámbitos. Katedra te ofrece sus Cursos de Administración de Empresas para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Oferta Educativa Similar