Master en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (Valencia, Valencia)

Universidad Politécnica de Valencia

Ubicación:Valencia - Valencia

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos

El objetivo fundamental del Máster, es capacitar a sus titulados en la investigación, desarrollo profesional y especialización dentro del campo pictórico, escultórico, arqueológico, textil, documental, obra gráfica y otros objetos de Interés patrimonial. Objetivos específicos serán ayudar al profesional a comprender la esencia de la obra de arte y su sentido histórico-estético, fomentar la necesidad del trabajo interdisciplinar y el rigor técnico y científico, incrementar la capacidad de manejo de fuentes de información, fomentar cualidades como la capacidad crítica y valorativa, capacidad para el análisis y síntesis, observación y deducción.


dirigido a:

- Titulados españoles y/o extranjeros en Bellas Artes o en Licenciaturas Universitarias con formación en Conservación y Restauración.
- Titulados españoles y/o extranjeros en Escuelas Superiores de Conservación y Restauración y otras titulaciones en Conservación y Restauración afines.
- Titulados en Licenciaturas de Historia del Arte, Humanidades y/o otras titulaciones españolas y extranjeras asimilables.