Máster en Hipnosis Profesional (Online)

Escuela Técnica de Hipnosis

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

El nuevo Master en Hipnosis Profesional es el más completo realizado por este departamento de formación hasta la fecha actual, proporcionando importantes cambios con respecto a promociones anteriores, y lo que es más importante, en formato de formación contínua a partir de este año, por lo que podrán cursarse ambos ciclos del Master en Hipnosis Profesional en el momento que se desee:
Consta de 7 Niveles-Créditos, que se suman a los 12 niveles créditos del primer ciclo y que procuran la calificación de Técnico Superior en Hipnosis Profesional.

- Aumento considerable de contenidos en aplicaciones psico-nero-biológicas de la hipnosis, neuro-transmisores y neuro-péptidos (neuro-biología de la hipnosis, nuero-biología de la conducta, hipno-neuro-biología, hipno-neuro-inmunología, hipno-neuro-inmuno-endocrinología), control del dolor (hipno-analgesia en sus 2 vesiones: por confusión y por transferencia), motoridad y entrenamiento propioceptivo avanzado. Últimos avances en el sector.
- Misma tasa académica que los técnicos superiores (se excluyen los incrementos de tasa existentes en ediciones anteriores).
- Asistencia obligada y controlada a las clases tanto teóricas como prácticas.
- Incremento de 100 horas más aproximadamente en documentos complementarios multimedia a las asignaturas en curso.
- Incremento en unas 200 horas más aproximadamente de sesiones prácticas de protocolo de intervención, poco abundantes a nuestro criterio en ediciones anteriores.
- Mejoramiento de la presentación de las clases, emitidas y grabadas en formato de televisión profesional (19:9 FULL HD) desde platós virtuales también de televisión profesional.
La Escuela Técnica de Hipnosis avanza proporcionando a sus alumnos un servicio de formación cada vez más amplio, completo, actualizado y mejor presentado en su aula virtual.

Oferta Educativa Similar