Master en MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas (Online)

ISEAD Business School

Título ofrecido:Master en Dirección y Administración de Empresas

Duración:13 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

El MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas se dirige a titulados superiores que en el ejercicio de su profesión necesitan de conocimientos, habilidades y competencias de las que van a depender su futuro profesional. Nuestro master desarrolla en los participantes el espíritu emprendedor orientado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa. i es residente de un país de la Unión Europea y desea solicitar una ayuda económica por parte de la Institución, seleccione la opción de Ayudas al Fomento de la Formación Telemática entre ciudadanos europeos en el formulario de Solicitud de Admisión.

Si es residente de un país con convenio de Cooperación Internacional y desea solicitar una Beca FAFEI (Becas para el Fomento y Ayuda a la Formación de Ejecutivos Iberoamericanos), y obtener así una importante ayuda económica parcial sobre el importe del Programa, seleccione la opción de Beca en el formulario de Solicitud de Admisión.

se cuenta con un limitado número de becas y ayudas en función del país de procedencia y del número global de becas y ayudas disponibles.

las becas y ayudas se otorgarán en riguroso orden cronológico de solicitud, atendiendo a criterios de Mérito y Necesidad, para lo cuál se aportará Titulación Académica, Currículum Vitae, situación económica y carta de motivación.

sólo podrá garantizarse la plaza si, una vez concedida la beca o ayuda, se hace efectiva la reserva de plaza (países con convenio de Cooperación Internacional) o la preinscripción en el Master.

el plazo para ejercitar la beca o ayuda expira a los 15 días posteriores de su concesión, para no causar posibles perjuicios a otras personas que también quieran aspirar a la misma. Dirigido a

Está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frentea los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

Plan de estudios

Estructura del Programa

Módulos
Fundamentos de los procesos competitivos
Fundamentos de la dirección
Contabilidad para la dirección
Fundamentos de marketing orientado al cliente
Análisis de costes para la toma de decisiones
Análisis financiero
Gestión de procesos competitivos
Gestión eficaz de la comunicación integral
Gestión del talento
Estrategia competitiva
Dirección de ventas
Análisis de inversiones y valoración de empresas
Trade marketing
Gestión eficaz de proyectos
Entorno económico
Visión global de la contabilidad de costes
Marketing internacional
E-Commerce
Desarrollo de la estrategia y balanced scorecard
Gestión de compras y contratación internacional
El presupuesto como instrumento de gestión
Control de gestión
Política de empresa
Proyecto Fin de Master: Business Plan
Semana Presencial: Implantación de la estrategia.

Oferta Educativa Similar