Master en Psicomotricidad (Burgos, Burgos)

Psicopraxis

Título ofrecido:Titulación: Psicomotricista.

Ubicación:Burgos - Burgos

Duración:1 Año

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Un proyecto formativo coherente debe basarse en principios que favorezcan la creación de un entorno sensible a las necesidades de cada individuo.
La Psicomotricidad ofrece a las personas el acompañamiento que individualmente necesita en su proceso madurativo, desde una perspectiva preventiva e integradora.

Psicomotricista
El psicomotricista es el profesional que observa, conoce y da respuestas a las necesidades de movimiento y de conocimiento de los niños, creando un clima afectivo que facilite la expresión de sus emociones, abriéndole así el camino hacia la relación y la comunicación.
Esta Especialidad tiene como objetivo preparar al profesional para que pueda ejercer su trabajo pudiendo prevenir, detectar y tratar las posibles dificultades de la persona.
La/el psicomotricista tiene como objetivos fundamentales: trabajar la comunicación desde las diversas vías (la palabra, el gesto, la postura, etc.); formar en la escucha (para ser capaz de recibir del otro el mensaje); posibilitar un conocimiento personal profundo (que permita después aceptar al otro).

Este máster también puede realizarse en dos años.

Requisitos

Requisitos: Ser Diplomado/a, Licenciado/a o estar en el último año de carrera.

Dirigido a: Educación, Salud y Área Social. Educadores sociales, enfermeros/as, fisioterapeutas, matronas, neuropediatras, pediatras, rehabilitadores infantiles, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, logopedas, pedagogos/as, psicólogos/as, psicopedagogos/as, maestros/as de educación física, infantil, primaria, educación especial.