Master in e-business (Barcelona, Barcelona)

Universidad Ramon Llull

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos

* Ofrecer a los alumnos una amplia experiencia en las tecnologías básicas utilizadas en los negocios electrónicos. Ofrecia a los Alumnos una amplia experiencia en las tecnologías basicas utilizadas en los negocios electrónicos.

* Inculcar en los alumnos una visión estratégica de negocio y una clara orientación al liderazgo de proyectos tecnológicos. Inculcar en los Alumnos una visión estratégica de negocio y una clara Orientación al Liderazgo de Proyectos tecnológicos.

* Incrementar la innovación para lanzar proyectos tecnológicos o bien para expandirlos tanto a pequeña como a gran escala. Incrementar la innovación para LANZAR Proyectos tecnológicos o bien para expandirlos tanto a pequeña como a gran escala.

* Proporcionar las herramientas y estrategias de e-business para crear una diferencia y ventaja competitiva a las empresas. Proporcionar las herramientas y Estrategias de e-business para crear una diferencia y ventaja competitiva a las empresas.

* Incrementar la innovación a los procesos empresariales y potenciar una transición de los negocios tradicionales hacia el e-business. Incrementar la innovación en los procesos empresariales y potenciar una transición de los negocios tradicionales marcó el pueblo e-business.





























Plan de estudios

El Master in E-Business está basada en el sistema learning by doing. Se trata de un sistema en el que el estudiante aprende a base de realizar y participar en proyectos reales, tal como lo haría en el mercado laboral. Se trata de un sistema en el que el Estudiante aprender a base de realizar y participar en Proyectos reales, tal como lo Haría en el Mercado laboral.

Es un proceso de aprendizaje basado en la experiencia laboral y no en los contenidos. Es un Proceso de Aprendizaje basada en la experiencia laboral y no en los Contenidos. Se aprende haciendo y no escuchando pasivamente al profesor, leyendo o memorizando contenidos. Se aprender Haciendo y no escuchando pasivamente al profesor, leyendo o memorizando Contenidos.

El aprendizaje se realiza on line. El aprendizaje se Realiza on line. Se trata de un programa flexible pero en el que hay un calendarios de actividades, entregas de trabajos y reuniones on line tanto con los equipos de trabajo como con los mentores. Se trata de un programa flexible pero en lo que Hay un calendarios de DADES, entregas de minusválids y reuniones on line tener cuidado con los Equipos de Trabajo como con los mentores.

Todos los alumnos tienen acceso al Campus Virtual openbar desde el que acceden a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se les asignan. Todos los Alumnos Tienen Acceso al Campus Virtual openbar desde el que accede a Todos los Contenidos y materiales para quitar a quepo los Proyectos que se las asignan. Los alumnos también disponen de diferentes herramientas colaborativas para potenciar el trabajo en equipo, como foros, videoconferencias, chats o blogs, entre otros. Los Alumnos también disponen de diferentes herramientas colaborativas para potenciar el Trabajo en equipo, como foros, videoconferencias, chats o blogs, entre Otros.














Oferta Educativa Similar