Máster internacional de diseño gráfico en sistemas interactivos (Barcelona, Barcelona)

Universidad Ramon Llull

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Duración:670 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

OBJETIVOS
Este master aborda el fenómeno de los sistemas digitales interactivos desde una perspectiva amplia de conocimientos en diseño y arte digital, herramientas, aplicaciones, creación de interfaz, organización y gestión de contenidos hipertextuales, así como en estética y teoría de la tecnocultura, haciendo particular hincapié en la cuestión de la interactividad.

* El Master formará diseñadores, creadores y realizadores en sistemas interactivos digitales en los diferentes ámbitos de la cultura, el arte, el diseño, la producción corporativa e institucional, la edición on-line y off-line, y demás campos afines.

* El plan de estudios proporcionará conocimientos avanzados acerca de los más recientes recursos técnicos, de software y programación, así como un abordaje innovador de contenidos, lenguaje hipertextual, comunicación multimedia, estética digital, teoría de la tecnocultura y metodología de desarrollo de proyectos.


DESTINATARIOS
Es especialmente idóneo para quienes posean experiencia o formación en diseño, artes visuales, telemática, multimedia, comunicación audiovisual u otras disciplinas afines.
El curso está dirigido a graduados superiores y licenciados universitarios, así como a profesionales con experiencia, interesados en adquirir una sólida formación avanzada en sistemas interactivos.
































Oferta Educativa Similar