Máster MBA Internacional (Inglés) (Castellón, Castellón de la Plana)

E&S Business School

Ubicación:Castellón - Castellón de la Plana

Duración:2 Años

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Educación con Prestigio
Reconocida entre las mejores escuelas de negocio en España , ya que fue publicado por el diario Expansión .
Los profesores de los diez primeros del ranking mundial escuelas de negocios: Instituto de Empresa, ESADE e IESE .
100% de nuestra facultad ha trabajado en importantes empresas y que ahora sea el ejercicio de su trabajo como directores o consultores, o se han dedicado a educar al nivel de alta dirección en e & s o en otras instituciones educativas de alto nivel.

Para formar parte de un comerciante y Patrimonio de la industria
500 años de éxito en los negocios.
La Comunitat Valenciana siempre ha estado a la vanguardia del comercio y la industria y ha desarrollado su espíritu comercial desde la época de los fenicios y los Borgia. En la actualidad, el puerto valenciano es uno de los principales puertos en la costa mediterránea, y la Comunidad Valenciana también cuenta con instituciones como Bancaja - la quinta institución financiera más importante del país.

Acelere su Carrera Internacional
Te damos la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional en la región de Valencia durante dos meses.
Esta experiencia le proporcionará los conocimientos necesarios para su carrera internacional en un mundo global.

En el mundo globalizado y la diversidad cultural que nos rodea, cualquier ejecutivo tiene que ser utilizado para viajar y conocer "otras maneras de hacer las cosas". Así, el e & s International MBA incluye un curso de una semana de duración en Washington , DC, EE.UU. - International Executive Program en la Universidad de Georgetown.

Descripción de los contenidos:
Habilidades DirectivasTodas las estrategias, todas las infraestructuras deben ser administrados y ejecutados por personas que deben ser motivados para que así el administrador como ellos mismos son productivas. En este punto, una variable se puede encontrar que distingue a una organización de otra y, en este sentido, una empresa debe contar con líderes que saben cómo influir en sus colaboradores para que estos les siguen.Después de este módulo, el alumno tendrá las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de los individuos al mismo tiempo que va a ser capaz de gestionar, motivar y controlar a sus compañeros de trabajo para hacer su trabajo más eficiente.

- Gestión Estratégica
En este módulo se estudiará la manera de obtener un diagnóstico de la realidad de la empresa, cómo elegir qué dirección tomar y qué preguntas son necesarias para tener en cuenta para aplicar la estrategia elegida.Por lo tanto, se trata de un modelo de gestión general que cubre los siguientes temas: ¿Cuál es el proceso de negocio que hace una empresa de hacer dinero, ¿Cómo puedo manejar una empresa en una dirección adecuada, ¿Cómo podemos organizar, ¿Qué necesidades de recursos humanos? la empresa? ¿Y qué estructura de poder existente en el mismo nivel de gestión?

- Gestión de Ventas
¿El equipo de ventas aconsejo a mis clientes? ¿Debo elegir mi propia fuerza de ventas o uno externo? ¿Cómo puedo aumentar la productividad de mi fuerza de ventas? ¿Cuál sería una remuneración adecuada para ellos?

- Entorno económico y jurídico
El propósito de este módulo es comprender las diferentes variables que influyen en las distintas economías, las políticas económicas y para estudiar los métodos para el análisis de la misma. Por otro lado, la influencia que ciertos conceptos jurídicos pueden tener en la empresa y su representante legal.

- Gestión y Contabilidad
El aumento de los costos indirectos ha distorsionado los sistemas de costes tradicionales. Por lo tanto, este módulo es sobre el estudiante para conocer el sistema de costos con el fin de recibir información veraz sobre la misma.Por otra parte, las ganancias estudiante los conocimientos necesarios para comprender los conceptos de contabilidad financiera y de interpretar la información económico-financiera.

- Gestión Económica Financiera
Este módulo se estudia cómo obtener y administrar recursos financieros al menor costo posible. Se tratan los siguientes temas: ¿Qué impacto tiene que dar un plazo para el pago al cliente? ¿Qué puedo hacer para que mis proveedores de financiación de mis actividades?¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer una inversión?¿Cuánto dinero tiene la empresa necesita, tanto a corto como a largo plazo?

- Gestión de las operaciones
Uno de los cambios más importantes en las sociedades actuales ha sido el cambio de ser una empresa separada del resto para construir una red de la empresa. Varios temas se tratarán en este módulo: ¿Tengo subcontratar un producto o tengo que producir yo mismo? ¿Cómo puedo hacer que mis proveedores me ofrecen su producto a un precio más competitivo y en una mejor calidad? Es la cantidad producida es necesario? ¿Cómo puedo reducir mis gastos en los productos comprados?

- Control de Gestión
El control de gestión es vital para obtener la información necesaria para la gestión para tomar decisiones. Esta información debe incluir los diferentes departamentos y estrategias en relación con el cumplimiento de los objetivos de la organización. Por lo tanto, una buena gestión del sistema de control ayuda a explicar las ganancias y pérdidas se hacen, para comprobar si todos los objetivos de la empresa se cumplen, y motivar y delegar en sus compañeros de trabajo.

- Dirección de Marketing
Este módulo se tratarán temas importantes, como la mezcla de marketing, desde la colocación de la segmentación. Podríamos preguntarnos en esta sección: ¿Es rentable para especializarse y hacer frente a sólo un segmento? ¿Debo crear marcas distintas o sólo uno? ¿Qué productos deben ponerse en marcha? ¿Cuál es el precio correcto para cada producto? Es indispensable la publicidad o hay otras maneras de crear una nueva marca?

- Gestión de Recursos Humanos
Si el éxito de una empresa está directamente relacionado con el talento que tiene y si en sus inicios fue impulsado por el talento de su fundador. Si la organización crece y es necesario incorporar más profesionales, no podemos obviar que la selección y el desarrollo de las personas que forman el equipo de gestión es esencial. Preguntas como: ¿Qué perfil humano exige a la empresa? ¿Cómo puedo motivar e implicar a mis compañeros de trabajo en la organización? ¿Qué acciones debería implementar para mantener los más talentosos



Requisitos

El programa MBA se dirige a aquellos titulados universitarios o de Formación Profesional en su mayor grado de cualquier procedencia académica que desean iniciar su carrera profesional en el mundo de la empresa.

El éxito de un programa depende de un modo especial, entre otros factores, del perfil de los asistentes. Por lo que, para poder acceder al programa, es preciso contar con una titulación universitaria o de Formación Profesional en su mayor grado, un nivel de inglés básico/medio, y con las cualidades personales necesarias para, tras el período de formación que supone el MBA, integrarse con éxito en el mundo de la empresa.

Los criterios de selección se fundamentarán en la valoración de los conocimientos, actitudes y habilidades del candidato. Por ello será tenido especialmente en cuenta:
Expediente académico.
Currículo.
Experiencia laboral. (al menos dos años)
Perfil del candidato de cara al éxito en su participación en el programa y su posterior inserción en tareas directivas y de gestión.

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