Master of science in engineering management (Barcelona, Barcelona)

Universidad Ramon Llull

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos

La gestión eficaz de la ingeniería y de otras funciones técnicas es cada vez más importante para los resultados en productividad y funcionamiento de una organización. La Gestión eficaz de la ingeniería y de Otras funciones Técnicas es cada Vez más Importante para los resultados en Productividad y Funcionamiento de una Organización. Esto se debe en parte a la evolución ya la importancia creciente de las tecnologías y su uso en todas las áreas, incluida la planificación y la toma de decisiones. Esto se debeis en parte a evolucionar ya la importancia Creciente de las tecnologías y apo uso en toda las Áreas, incluida la Planificación y la toma de decisiones.

La capacidad de dirigir y gestionar "" trabajadores del conocimiento "", ingenieros, científicos y técnicos en general, requiere un sistema único de formación, habilidades y de experiencia que está en la base del Master of Science in Engineering Management (MSEM). La Capacidad de dirigir y gestionar "" Trabajadores del Conocimiento "", Ingenieros, Científicos y Técnicos en general, REQUIERE un sistema único de formación, HABILIDADES y de experiencia que está en la base del Master of Science in Engineering Management (MSEM).

Los graduados de MSEM adquieren: (1) una comprensión de las habilidades directivas y de la dirección en una ingeniería o en un ambiente técnico; (2) la capacidad de colaborar y de comunicarse eficazmente con todas las áreas funcionales de una organización, (3) capacidad de mejora continua con el conocimiento de los principios gerenciales de la calidad, los estándares y los procesos; (4) la capacidad de trabajar en y con los equipos directivos para conseguir los objetivos fijados; (5) el conocimiento y el uso de los procedimientos en la Dirección de Proyectos y (6) la capacidad de aplicar metodologías de investigación y de resolución de problemas. Los graduados de MSEM adquieren: (1) una comprension de las HABILIDADES directivas y de la dirección en una ingeniería o en un ambiente técnico; (2) la Capacidad de colaborar y de comunicarse eficázmente con Todas las área funcional de una Organización, (3 ) Capacidad de Mejora continua con el Conocimiento de los Principios gerenciales de la calidad, los estándares y los procesos; (4) la Capacidad de Trabajo en y con los Equipos directivos para conseguir los Objetivos fijados; (5) El conocimiento y el uso de los Procedimientos en la Dirección de Proyectos y (6) la Capacidad de aplicar metodologías de investigación y de resolución de problemas.

CBU-La Salle está acreditada por la Comisión en Universidades de la Asociación Meridional de Universidad y Escuelas en Estados Unidos para conceder titulaciones de Licenciatura y Máster. CBU-La Salle está acreditada por la Comisión en Universidades de la Asociación Meridional de Universidad y Escuelas en Estados UNIDOS para conceden titulaciones de Licenciatura y Máster. Esta acreditación está reconocida en todos los Estados Unidos. Esta acreditaciones está reconocida en Todos Los estados UNIDOS.

En consecuencia, los alumnos que finalicen satisfactoriamente el Máster obtendrán el título oficial otorgado por CBU La Salle-Memphis en Estados Unidos y La Salle - Universidad Ramon Llull en Europa. En consecuencia, los Alumnos que finalicen satisfactoriamente el Máster obtendrán el título oficial otorgada por CBU La Salle-Memphis en Estados UNIDOS y La Salle - Universidad Ramon Llull en Europa.

Además, los alumnos que lo deseen pueden cursar algunos cursos presencialmente en el campus de La Salle en Memphis, alojándose en la residencia universitaria. Además, los Alumnos que lo desea pueder cursar algunos cursos presencialmente en el campus de La Salle en Memphis, alojándose en la residencia universitaria.

Metodología


El método de formación on-line propuesto por La Salle crea una versión virtual del máster que se imparte de forma presencial en Memphis-Estados Unidos. El método de formación on-line Euskal miedo La Salle crea una versión virtual del máster que se imparten de forma presencial en Memphis-Estados UNIDOS. Esto significa que no sólo los contenidos son exactamente iguales - audio, vídeo y materiales - sino que los exámenes y trabajos sonido los mismos tanto para los alumnos que físicamente a clase como los que le siguen a través de Internet, garantizando el mismo nivel de calidad del programa. Esto significa que no Sólo Los Contenidos son exactamente iguales - audio, vídeo y materiales - sino que los exámenes y minusválids sonido los mismos tanto para los Alumnos que físicamente a clase como los que le sean a través de Internet, garantizando el mismo "nivel de Calidad del programa.

Esta propuesta integra también los sistemas tradicionales de Campus Virtuales como foros, chats, calendarios, webmail, tutorías virtuales, etc ... Esta Euskal integra también los sistemas tradicionales de Campus Virtuales como foros, chats, calendarios, webmail, tutorías virtuales, etc ... También reciben atención personalizada mediante el tutor online que los acompaña durante todo el proceso de aprendizaje. También recibia atención personalizada Incorrectos el tutor on line que las acompaña Durante todo "el Proceso de Aprendizaje.

Los alumnos On-Line tendrán que desplazarse al campus de La Salle en Barcelona para cursar, al final del Máster, sesiones planificadas según el calendario. Los Alumnos On-Line tendrán que desplazarse al campus de La Salle en Barcelona para cursar, al final del Máster, sesiones planificadas segun el calendario. En este stage presencial se recibe formación complementaria en el ámbito del management, se defiende un trabajo de evaluación global y se asiste a clases presenciales con el resto de alumnos del Máster. En este stage presencial se recibe formación complementaria en el ámbito del management, se defiende un Trabajo de Evaluación global y se asiste a clases presenciales con el resto de Alumnos del Máster.

















Oferta Educativa Similar