Máster Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Madrid, Madrid)

Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas

Ubicación:Madrid - Madrid

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

El Máster Universitario de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con las garantías de calidad previstas lo convierte en el Programa de referencia nacional e internacional, nace con el objeto de desarrollar profesionales investigadores especializados en este sector y ser, al mismo tiempo, un paso previo para la formación de doctores en este ámbito de la ciencia.
El Máster propuesto, por tanto, es de relevancia científica e investigadora, teniendo además relevancia académica especializada, necesaria para formar nuevos investigadores.
A modo de ejemplo se presentan algunas de las competencias que, en materia de investigación los alumnos/as podrán alcanzar:
Desarrollo de las habilidades instrumentales básicas para la comunicación oral y escrita en un marco científico, siendo capaces de exponer reflexiones, ideas y conclusiones de manera sintética y ante diversos públicos. Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y para resolver problemas en diferentes entornos relacionados con el ámbito de la actividad física y los deportes. Capacidad para comunicarse y relacionarse en un ámbito científico en la lengua inglesa.

Oferta Educativa Similar