Master Universitario en Dirección de Empresas-MBA (San Sebastián , San Sebastián)

Universidad de Deusto

Ubicación:San Sebastián  - San Sebastián

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Objetivos y competencias:
El Programa aporta las bases sobre las que los participantes emprenden brillantes carreras profesionales en las organizaciones empresariales colaborando en su desarrollo y la mejora de su competitividad en un entorno cada vez más global.
El MBA proporciona una formación integral, con especial énfasis en proporcionar tanto conocimientos como un desarrollo a nivel personal, y de las actitudes y habilidades propias del directivo. Todo ello en un marco internacional e intercultural, al ser un MBA que cuenta con numerosos participantes extranjeros.
Dirigido a:
Titulados universitarios, de cualquier disciplina (derecho, ingenierías, letras, ciencias, economía, dirección de empresas .....), a los que no se requiere experiencia profesional previa, siendo también posible que soliciten la admisión las personas que estén en el último año de sus estudios. Si bien no se requiere, la experiencia profesional se valorará, siendo asimismo posible, con condiciones, compaginar la actividad laboral con una dedicación parcial al MBA.
Estructura:
Programa Oficial. El MBA se desarrolla a lo largo de un año académico (octubre/junio) en etapas sucesivas, con una adquisición progresiva de conocimientos y experiencias, comenzando con las materias obligatorias y pasando posteriormente a una amplia oferta de optativas. La consecución del título requiere obtener 60 créditos ECTS. Bajo determinadas condiciones, podría ser posible realizar el programa con una dedicación parcial, dedicando más de un año académico a completarlo.



















Plan de estudios

Materias Obligatorias (41 ECTS en total):
- Análisis cuantitativo (6 ECTS)
- Contabilidad y control (6 ECTS)
- Contexto socio-económico y responsabilidad social de la empresa (4 ECTS)
- Dirección estratégica (5 ECTS)
- Dirección financiera (6 ECTS)
- Dirección de marketing (6 ECTS)
- Entorno legal (2 ECTS)
- Habilidades de dirección (6 ECTS).
Módulo A: Trabajo fin de máster (6 ECTS)
Módulo B: Profundización.
Se eligen 10 ECTS optativos de entre una oferta de más de 30 ECTS:
- Análisis y gestión de inversiones (3 ECTS)
- Derecho de empresa (4 ECTS)
- Dirección estratégica avanzada (4 ECTS)
- Sistemas de información y e-Business (4 ECTS)
- Economía internacional (4 ECTS)
- Gestión avanzada de marketing (3 ECTS)
- Gestión de proyectos emprendedores (3 ECTS)
- Gestión financiera avanzada (4 ECTS)
- Marketing internacional (3 ECTS)
- Sistemas de información y e-Business (4 ECTS)
Módulo C: Práctica Profesional (3 ECTS)

Oferta Educativa Similar