Máster Universitario en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados (Online)

CELA OPEN INSTITUTE

Título ofrecido:Título Oficial por la Universidad Camilo José Cela

Duración:1 Año

Tipo:Postgrados

Modalidad:Online

Caracteristicas

Este máster está dirigido a titulados universitarios de las Ciencias Sociales, preferiblemente en disciplinas allegadas al mundo de la empresa, interesados en recibir una formación superior especializada que la capacite profesionalmente para asumir responsabilidades técnicas y directivas en departamentos comerciales y de marketing de las organizaciones.

Plan de estudios

MATERIA I La moderna dirección del marketing global en las empresas

MATERIA II Marketing Mix en un contexto globalizado

MATERIA III Gestión económica y financiera del marketing y las ventas en nuevos mercados

MATERIA IV Marketing, globalización y multiculturalidad

MATERIA V Requisitos para el éxito en los mercados internacionales

MATERIA VI Carrera y requerimientos personales del profesional de marketing en un entrono global

MATERIA VII Tendencias globales del marketing y la comunicación 2.0

MATERIA VIII Prácticas externas

MATERIA IX Trabajo fin de máster 

Requisitos

Estar en posesión de Titulación Universitaria homologada por el Ministerio de Educación