Máster universitario en ingeniería informática (Online)

Universidad Ramon Llull

Duración:3 Años

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

Objetivos
Los titulados desarrollan múltiples actividades en empresas de informática, en departamentos de informática, en centros de cálculo, en empresas de cualquier sector industrial, en entidades financieras y en ingeniería aeroespacial, de telecomunicaciones y de electricidad, según el itinerario que hayan cursado. Sus funciones más características pueden ser el diseño, el análisis y la evaluación de sistemas informáticos en general, cubriendo los diferentes aspectos de gestión, organización y dirección de proyectos informáticos, de mantenimiento de equipos e infraestructuras, de inteligencia artificial, de paralelismo y de gestión masiva de la información.























Plan de estudios

Semestre
1
Redes y comunicaciones
Diseño de lenguajes de programación
Lógica matemática
Ingeniería del software
Semestre 2
Inteligencia artificial I
Implementación de compiladores
Metodología de proyectos
Semestre 3
Arquitecturas avanzadas
Gestión de proyectos
Semestre 4
Proyectos
Inteligencia artificial II
TFM - Informática
Semestre 5
Semestre 6
Semestre 7
Semestre 8

Requisitos

# Si tienes un título universitario oficial español: Diplomados y Licenciados, Arquitectos Técnicos y Superiores, Ingenieros Técnicos y Superiores.

# Si tienes título expedido por una institución de educación superior integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita acceder en el país emisor del título a enseñanzas de máster.

# Si tienes un título expedido por una universidad que no forme parte del EEES que sea equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles para acceder a los estudios de máster y que permita acceder en el país emisor del título a enseñanzas de postgrado.











Oferta Educativa Similar