Oposicion de Auxiliar Enfermeria (Online)

FOR+

Tipo:Oposiciones

Modalidad:Online

Caracteristicas

Formación

Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: Superar la oposición y conseguir un empleo fijo como funcionario de la Administración.
Para ello, FOR+ pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguirlo: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

FUNCIONES:

Se encuadra dentro del personal sanitario y sus cometidos varían en función del área en la que desempeñe su trabajo (Urgencias, Planta, Quirófano, Ambulatorio,....). Se resumen en:

1) Hacer las camas, el aseo y limpieza de los enfermos.
2) Realizar la limpieza de los carros de curas y de su material.
3) La recepción de los carros de comida y la distribución de la misma.
4) Servir las comidas a los enfermos, atendiendo a la colocación y retirada de bandejas
5) Dar la comida a los enfermos que no puedan hacerlo por sí mismos
6) Por indicación del Personal Auxiliar Sanitario Titulado colaborará en la administración de medicamentos por vía oral y rectal, con exclusión de la vía parenteral.
7) Colaborar con el Personal Auxiliar Sanitario Titulado y bajo su supervisión en la recogida de los datos termométricos. Igualmente recogerán los signos que hayan llamado su atención, que transmitirá a dicho personal, en unión de las espontáneas manifestaciones de los enfermos sobre sus propios síntomas.
8) En general, todas aquellas actividades que, sin tener un carácter profesional sanitario, vienen a facilitar las funciones del Médico y de la Enfermera o Ayudante Técnico Sanitario.

Requisitos

Requisitos

REQUISITOS:

 Tener cumplidos 18 años.
 Estar en posesión del título de Formación Profesional I (rama sanitaria) o Técnico Auxiliar de Enfermería (FP II) o Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
 No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
 Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Oferta Educativa Similar