Oposicion de Celador Sas (Online)

FOR+

Tipo:Oposiciones

Modalidad:Online

Caracteristicas

Formación

Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: Superar la oposición y conseguir un empleo fijo como funcionario de la Administración.
Para ello, FOR+ pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguirlo: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

FUNCIONES:

Se encuadra dentro del personal no sanitario y sus cometidos varían en función del area en la que desempeñe su trabajo (Urgencias, Planta, Quirófano, Ambulatorio,....). Se resumen en:

• Traslado de enfermos, tanto dentro del hospital o ambulatorio como desde ambulancias.
• Labores de vigilancia de enfermos, visitantes e instalaciones de acuerdo a las normas.
• Dentro de sus labores propias, auxiliar al personal sanitario en todo aquello que éste le encomiende.
• Tramitar y trasladar de unas dependencias a otras las ordenes verbales, documentos, aparatos, mobiliario que se le encomienden.

Pruebas

PRUEBAS SELECTIVAS:
(Orientativas. Extractadas de la última convocatoria)

 PRUEBA TEÓRICA

Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test sobre el temario establecido en las bases de la convocatoria.

Requisitos

Requisitos

 Tener cumplidos 18 años.
 Estar en posesión del Certificado Escolar o equivalente con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
 No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
 Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Oferta Educativa Similar