Oposición en T.E.S. Bombero (Granada, Granada)

Academias Granada Edisur

Ubicación:Granada - Granada

Tipo:Oposiciones

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Si eres una persona interesada en trabajar en el sector aeroportuariollevando a cabo las operaciones de prevención y/o neutralización de siniestros de toda índole, eliminando las causas y disminuyendo las consecuencias con el objetivo de salvar vidas y bienes, ésta es tu mejor opción.
¿Qué te ofrecemos?

EDISUR se caracteriza por ofrecer a sus alumnos:

Una metodología abierta basada en la atención personalizada y flexible.
Unos materiales didácticos de elaboración propia, de calidad contrastada, permanentemente actualizados y adaptados a las pruebas de evaluación.
Un equipo de profesionales de contrastada experiencia.
Unas instalaciones modernas y confortables en el centro de la ciudad, perfectamente comunicadas y con facilidad de aparcamiento.

Este conjunto de factores nos permiten ofrecer a nuestros alumnos garantías de éxito.

Garantía completa hasta conseguir la plaza

































































































Requisitos

Tener cumplidos 18 años.
Estar en posesión del título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico Especialista o Superior (Formación Profesional) con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
Los aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente con arreglo a la normativa vigente aplicable.
Estar en posesión del permiso de conducción-Clase C y E.


































































































Oferta Educativa Similar