Oposiciones de Operario Laboral del SERGAS (La Coruña, La Coruña)

Katedra Profesional

Ubicación:La Coruña - La Coruña

Tipo:Oposiciones

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Katedra te ofrece su exclusivo Temario y sistema de Formación, para que puedas aprobar las OPOSICIONES SERGAS y poder asegurar tu futuro laboral.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos. 1ª Opción (Cocina, Almacén, Limpieza y Lavandería),
2ª Opción (Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Jardineros, Peones ...)

Requisitos

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A ESTA OPOSICIÓN:

Estar en posesión de la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y el de los nacionales de algún Estado al cual, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

Tener cumplidos los 16 años de edad y no tener alcanzada la edad forzosa de jubilación.

No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni encontrarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.

Estar en posesión del certificado escolar, o la titulación de Graduado escolar, FPI o equivalente.

No ostentar nombramiento en propiedad como personal estatuario de las instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud en la misma categoría que se opta.

Reserva para minusválidos: deben tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la normativa vigente.

Oferta Educativa Similar