Oposiciones de Trabajador Social (Madrid, Madrid)

Centro de Estudios Trabasse

Ubicación:Madrid - Madrid

Tipo:Oposiciones

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Convoca:
SERMAS - Servicio Madrileño de Salud, Comunidad de Madrid

Publicación de las bases:
Oferta de Empleo Público 2007 (OEP 2007)


Grupos de preparación presencial

Son grupos de preparación de con un máximo de 20 alumnos en los que un profesor (con amplia experiencia en oposiciones) prepara los principales puntos de las pruebas correspondiente a cada oposición, estructurado por módulos y según una programación que se le entregara a los alumnos con anterioridad a las clases (para que el alumno pueda preparar los temas y sus dudas). También se realizan simulacros de examen para que la oposición no te pille por sorpresa. Las clases son presenciales y se impartirán en nuestros centros de Madrid capital.

Preparación On Line

En este caso no se asiste a clase sino que se realiza la preparación a través de Internet en un “Aula Virtual” donde se verán los distintos puntos de las pruebas (temarios, test, casos prácticos…), habrá una zona de consultas al tutor y posibilidad de descargarte temarios en formato MP3 para poder ir repasando en cualquier parte entre otras muchas ventajas.

Es una forma muy cómoda de preparación para gente que no tenga disponibilidad de horario o de desplazamiento, ya que puedes acceder desde cualquier ordenador con Internet y a cualquier hora del día, a parte de ir a tu ritmo y sin agobios.

Oferta Educativa Similar