Máster en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados (Barcelona, Barcelona)

ESERP School of Business anda Social Science

Título ofrecido:Máster en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados

Ubicación:Barcelona - Barcelona

Duración:1500 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Caracteristicas

Acreditaciones Internacionales

Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:

Faculty Applied Sciences
Schmalkalden, Alemania Staffordshire University
Reino Unido

Management School of Maastrich
Holanda

University of Teesside
Reino Unido
Salidas Profesionales

Organización de Eventos Relaciones institucionales
Relaciones Internacionales
Globalización e Internacionalización
Organizaciones Internacionales de Lobby
Dirección en Marketing. Comercial y Relaciones Internacionales
Apertura de Nuevos Mercados
Distribución y logística
Comercio Exterior
Los Objetivos del Master

Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Ata capacidad de organización, dirección y gestión.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidad en aportar planes estratrégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Saber asumir responsabilidades.

así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas Máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los Másters.

Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.

Plan Global de Empresa - Global Strategic BUsiness Plan
Programa para desarrollar el proyecto final de Máster que podrá aplicar en su empresa o negocio para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.

Método del caso y la simulación

Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa(casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras)

Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard

Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
• Gestión de costes por actividades.
• Gestión de procesos de actividades
• Optimización de márgenes
• Gestión financiera
• Gestión de marketing
Método de Tecnología de Formación Inteligente

Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.

El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.

Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Plan de estudios

La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.

Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

Calidad, logística y distribución del producto.

Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.

Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.

Marketing en Empresas Industriales y de servicios.

Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.

Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional

Análisis de conducta del consumidor.

Innovación tecnológica aplicada al Marketing.

Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.

Globalización e internacionalización de los mercados.

Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.

Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.

Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.

Evolución y estado actual de los entornos mundiales.

Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.

Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.

Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.

Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.

Proyecto final: Strategy Business Plan.

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