Curso experto/a en emprendimiento y desarrollo de ideas innovadoras (Madrid)
Vonselma Education - Escuela de Liderazgo y Gobernación
Ubicación:Madrid
Duración:320 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:Presencial
Metodología
• Aportación de conocimiento.
Sesiones teóricas impartidas por prestigiosos profesionales de primer nivel en activo. Aportan los conocimientos, ideas y herramientas necesarias para el mercado laboral.
• Método de caso.
Estudio de casos reales nacionales e internacionales como instrumento de trabajo. Permite al alumno afrontar situaciones similares a las que se encontrará en el futuro desempeño de su actividad profesional.
• Talleres de trabajo en equipo.
Orientados a la adquisición de conocimientos y habilidad de carácter directivo: trabajo en equipo, gestión de conflictos, liderazgo, comunicación, etc…
• E-learning
El campus virtual supone un espacio exclusivo y personalizado con multitud de recursos a disposición del alumno para profundizar en materias concretas de su interés particular e interactuar con compañeros y profesores mientras se desenvuelven en un entorno cada vez más necesario para cualquier profesional de la política en el siglo XXI.
Introducción. Orientación profesional vs posición frente al emprendimiento.
Módulo 1: Plan de negocios. Aspectos claves del desarrollo de un plan de negocios.
Módulo 2: Aspectos legales. Conocimiento y correcto uso del marco legal.
Módulo 3: Procesos y sistemas de información. Importancia del diseño y documentación de procesos, conocimientos de diferentes CRM y ERP.
Módulo 4: Nuevas tendencias en los modelos de negocio y emprendedores digitales. Mejores prácticas de metodologías en boga para la creación de nuevos negocios.
Módulo 5: Entorno financiero y contable. Financiación para emprender y gestión de instrumentos financieros.
Módulo 6: Creación de nuevas empresas. Procesos para emprender.
Módulo 7: Creatividad e innovación. La globalización y la creación de las ideas vanguardistas.
Módulo 8: Operaciones y gestión de la cadena de suministro. Valor añadido en las operaciones y mejoras de calidad en la cadena de suministro.
Módulo 9: Marketing y ventas. Plan de Marketing y gestión comercial.
Módulo 10: La gestión de personas en la creación de nuevos negocios. Fidelización de clientes internos.
Módulo 11: Responsabilidad social corporativa. Integración del RSC en el negocio.
Módulo 12: Business English. Manejo de terminología de negocios.
Tutorías-Proyecto fin de curso-