DFP_
Título ofrecido:Certificado
Duración:345 Horas
Tipo:Postgrados
Modalidad:Online
DFP_
El nuevo marco económico, social y cultural que surge de la revolución científico-tecnológica, implica la reorganización de los sistemas tradicionales de trabajo mediante la creación de modelos de gestión ínterfuncionales, más flexibles y con capacidad de crear nuevo valor en las organizaciones.
Para ello, los directivos y mandos intermedios de las empresas y de la administración pública, deben descubrir el significado del cambio y sus implicaciones personales y profesionales; adquirir un adecuado nivel de conocimiento sobre las relaciones humanas; gestionar equipos de trabajo; resolver conflictos; equilibrar el corto y el largo plazo, compensar las aspiraciones personales de los trabajadores con los intereses corporativos; negociar con efectividad; diseñar programas eficaces de atención al cliente o establecer estrategias que permitan un crecimiento sostenido.
El curso de Experto en Gestión Altamente Efectiva habilita a las personas a descubrir el valor real de sus organizaciones, facilitando la creación de relaciones vitales de confianza y asegurando la obtención de resultados innovadores.
Titulación / Certificación
Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:
APEL (Asociación de Proveedores de eLearning), AEFOL (Asociación Española de Formación On Line), AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional) y AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)
Objetivos:
Mejorar la gestión directiva y de mandos intermedios, descubriendo la verdadera utilidad práctica de conceptos como delegación, gestión de reuniones, rendimiento, planificación, público objetivo, expectativas y habilidades…
Comprender el alcance y funcionalidad de la visión, la misión y la operativa empresariales.
Habilitarse en el diseño de estrategias eficaces.
Aprender a solucionar conflictos.
Comprender en profundidad el alcance de un programa de atención al cliente y habilitarse en su creación e implementación.
Analizar las oportunidades y las dificultades que conlleva la dirección de un grupo de trabajo.
Aprender a crear equipos de alto rendimiento.
Aprender a gestionar y planificar el tiempo.
Superar los criterios comunes del pensamiento racional.
Desarrollar una escala propia de valores, enfocada hacia el liderazgo Aprender a gestionar la cultura corporativa en la que se trabaja y observar las contradicciones y las oportunidades internas que se presentan.
Priorizar objetivos.
Para ello, los directivos y mandos intermedios de las empresas y de la administración pública, deben descubrir el significado del cambio y sus implicaciones personales y profesionales; adquirir un adecuado nivel de conocimiento sobre las relaciones humanas; gestionar equipos de trabajo; resolver conflictos; equilibrar el corto y el largo plazo, compensar las aspiraciones personales de los trabajadores con los intereses corporativos; negociar con efectividad; diseñar programas eficaces de atención al cliente o establecer estrategias que permitan un crecimiento sostenido.
El curso de Experto en Gestión Altamente Efectiva habilita a las personas a descubrir el valor real de sus organizaciones, facilitando la creación de relaciones vitales de confianza y asegurando la obtención de resultados innovadores.
Titulación / Certificación
Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:
APEL (Asociación de Proveedores de eLearning), AEFOL (Asociación Española de Formación On Line), AEDETP (Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional) y AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)
Objetivos:
Mejorar la gestión directiva y de mandos intermedios, descubriendo la verdadera utilidad práctica de conceptos como delegación, gestión de reuniones, rendimiento, planificación, público objetivo, expectativas y habilidades…
Comprender el alcance y funcionalidad de la visión, la misión y la operativa empresariales.
Habilitarse en el diseño de estrategias eficaces.
Aprender a solucionar conflictos.
Comprender en profundidad el alcance de un programa de atención al cliente y habilitarse en su creación e implementación.
Analizar las oportunidades y las dificultades que conlleva la dirección de un grupo de trabajo.
Aprender a crear equipos de alto rendimiento.
Aprender a gestionar y planificar el tiempo.
Superar los criterios comunes del pensamiento racional.
Desarrollar una escala propia de valores, enfocada hacia el liderazgo Aprender a gestionar la cultura corporativa en la que se trabaja y observar las contradicciones y las oportunidades internas que se presentan.
Priorizar objetivos.
Programa:
Unidad 1. La comunicación interpersonal
1. Las habilidades sociales
1.1. La asertividad
2. Las relaciones humanas
2.1. Complementaria
2.2. Simetría
2.3. Patológicas
2.4. Ausente
3. Componentes verbales de las habilidades sociales
3.1. Preguntar
3.2. Escuchar empáticamente
3.3. Informar
4. Componentes paralingüísticos: la voz y el habla
4.1. Articulación
4.2. Tono y entonación
4.3. Timbre
4.4. Volumen
4.5. Acento
4.6. Ritmo
5. La comunicación telefónica
5.1. Ventajas y desventajas del teléfono
5.2. Ficha técnica
5.2.1. Cuestiones a evitar
5.2.2. Cuestiones a potenciar
5.2.3. Protocolo para emitir y recibir llamadas
6. Comunicación no verbal
6.1. Relación entre lenguaje verbal y no verbal
6.2. Estructura del lenguaje no verbal
6.3. La sincronía interaccional
6.4. Gestos y pautas de comportamiento
6.5. Saludo y despedida
6.6. La sonrisa
6.7. La mirada
6.8. Las manos
6.9. Proxémica
6.10. Postura
7. Enseñanzas comunicacionales
8. Referencias al capítulo
Unidad 2. La Comunicación Pública: Presentaciones Eficaces
1. Fundamentos de la comunicación pública
1.1. La opinión pública
1.2. El líder de opinión
1.3. La disonancia cognitiva
1.4. Inducción a la acción
1.5. Características del público
1.6. Características del emisor
1.7. Características del discurso público
2. La puesta en acción: presentaciones eficaces
2.1. El miedo escénico
2.2. Medios técnicos e instalaciones
2.3. Fichas de apoyo
2.4. Imagen personal
2.4.1. La voz
2.4.2. La comunicación no verbal
2.5. La planificación del discurso
2.5.1. ¿Cómo captar la atención del público?
2.5.2. ¿Cómo mantener la atención del público?
2.5.3. ¿Cómo concluir con éxito?
2.6. La intención comunicativa
2.6.1. Funciones comunicativas principales
2.6.2. Funciones comunicativas secundarias
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias
Unidad 3. Dirección intencional por objetivos
1. Condiciones previas para una dirección intencional
1.1. Visión
1.1.1. Identificar una necesidad en el mercado
1.1.2. Identificar una imperfección en el proceso competitivo
1.2. Misión
1.3. Operativa
1.4. La estrategia de la organización
1.4.1. Visión global
1.4.2. Atributos estratégicos
1.4.2.1. Internos
1.4.2.2. Externos
1.4.3. Contextos de relación comunicativa
1.4.4. Mirar hacia dentro
1.4.4.1. Complejidad
1.4.4.2. Estabilidad
1.4.4.3. Funcionamiento
1.4.5. Estrategia institucional, corporativa y de negocio
1.4.6. La percepción del cambio por parte de la organización
1.4.7. Estrategias de comunicación
2. Objetivos de la dirección intencional
2.1. Definición de objetivo
2.2. El público objetivo
2.2.1. Ámbito interno
2.2.2. Ámbito externo
2.3. Tipología de objetivos
2.3.1. Objetivos internos
2.3.1.1. Reducir incertidumbre y ganar en cohesión interna
2.3.1.2. Capacitar para adaptarse a las tendencias del entorno
2.3.1.3. Descubrir y desarrollar potenciales ocultos
2.3.2. Objetivos externos
2.3.2.1. Proyectar una imagen coherente y organizada
2.3.2.2. Diferenciarse de la competencia
2.3.2.3. Hacerse querer
2.4. Metodología práctica para la DI por objetivos
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias al capítulo
Unidad 4. Atención al cliente
1. Fidelización y solución de conflictos. Definición
1.1. El ciclo comercial
1.2. El ciclo de vida del cliente
1.3. La retención
2. La experiencia de consumo
2.1. La memoria
2.1.1. Bases biológicas, cognoscitivas y socio.afectivas
2.1.2. Estructura y funcionamiento de la memoria
2.1.2.1. Almacenaje y recuperación
2.1.2.2. Asociación, transferencia e interferencia: el olvido
2.1.2.3. Tipos de memoria
3. El programa de fidelización
3.1. Criterios de márketing relacional
3.2. Estructura del programa
3.3. Factores funcionales: satisfacción y expectativa de consumo
3.3.1. Nivel de satisfacción
3.3.2. Expectativa de consumo
3.3.3. Equilibrio expectativa. Nivel de satisfacción
3.3.4. Orientar acciones de mejora para el futuro
4. Atención al cliente en el punto de venta
4.1. Objetivos generales
4.2. Normas generales de atención al cliente
4.3. Actitudes frente a distintos tipos de usuarios
5. Solución de conflictos
5.1. Concepto, significado y tipología de conflicto
5.2. Metodología para resolver conflictos
5.2.1. Acotación y definición del conflicto
5.2.2. Puesta en valor de la solución
5.3. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto
5.4. Reclamaciones
6. Enseñanzas comunicacionales
7. Referencias al capítulo
Unidad 5. Negociación
1. La negociación. Definición de negociación
1.1. Contextos de negociación
1.2. La esencia del proceso negociador
1.3. La relación que conduce el proceso negociador
1.3.1. Consenso
1.3.2. Planificación
1.3.3. Acción
2. Principios negociadores
2.1. Identidad
2.2. Información
2.3. Replanteamiento del discurso
2.4. Conocimiento de los participantes en el proceso
2.5. Aceptación
3. Estrategias y tácticas negociadoras
3.1. Negociar en la cadena de valor
3.2. Estrategias negociadoras
3.3. Tácticas negociadora
4. Enseñanzas comunicacionales
5. Referencias al capítulo
Unidad 6. El liderazgo I
1. El liderazgo 1: visión misión y operativa
1.1. Un nuevo paradigma
1.1.1. El paradigma mecaniscista
1.1.2. El paradigma holográfico
2. Sentido e implicaciones del liderazgo en la empresa actual
2.1. Visión
2.1.1. Localización del cambio
2.1.2. Dirección del cambio
2.1.3. Significado del cambio
2.1.4. El proceso del cambio
2.1.4.1. Valores
2.1.4.2. Actitudes
2.1.4.3. Disciplinas
2.1.4.4. Hábitos
2.1.5. Resultados y medios
2.1.6. Dimensiones del cambio
2.1.7. La aceptación
2.1.8. La adquisición de competencias y resultados
2.2. Misión
2.3. Operativa
2.4. Estilos de liderazgo
2.4.1. El liderazgo transformador
2.4.2. Competencias básicas
2.4.3. Conductas asociadas
2.4.4. Equilibrio estructura. Función
2.4.5. La planificación
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias al capítulo
Unidad 7. El liderazgo II
1. Liderar personas
1.1. Una aproximación al ser humano: ¿qué somos?
1.1.1. Bases biológicas de la conducta
1.1.2. La persona y su crecimiento
1.1.2.1. El ser
1.1.2.2. El yo cerebral
1.1.2.3. El cuerpo
1.1.2.4. La sensibilidad
1.1.2.5. La conciencia profunda
1.2. Valores personales
1.3. El desarrollo personal en interdependencia
1.4. Confianza y cooperación
1.5. Actitudes
1.6. Efecto contagio
1.7. Motivación
1.8. Relaciones jerárquicas
1.9. Conflictos interpersonales
1.10. La experiencia de flujo
1.11. Delegación
2. Liderar grupos
2.1. Definición de grupo
2.2. Funciones principales
2.3. Tipología
2.3.1. Primario
2.3.2. Secundario o asociación
2.3.3. Grupo social
2.3.4. De autoayuda
2.3.5. Referencial
2.3.6. Étnico
2.4. Relaciones grupales
2.4.1. De contacto
2.4.2. De corte
2.5. La constitución del liderazgo de grupos
2.5.1. Fase espontánea
2.5.2. Fase de transición
2.5.3. Fase efectiva
2.6. Orientaciones al liderazgo efectivo de grupos
2.7. Conciencia de pertenencia
2.7.1. La cohesión
2.8. Normas y leyes
2.8.1. Los roles
2.9. Actitudes de socialización
2.10. Contingencias
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias al capítulo
Unidad 8: Comunicación y trabajo en equipo
1. La gestión de equipos de trabajo. Definición de grupo y equipo
1.1. La empresa como grupo
1.2. Equipos de trabajo
2. La constitución de un equipo
2.1. Fases en la creación
2.2. Criterios de formación
2.2.1. Conciencia colectiva
2.2.2. Cohesión
2.2.3. Asignación de roles, estatus, tareas y normas
2.2.4. Comunicación
2.2.5. Definición de los objetivos
2.2.6. Autoridad
2.2.7. Poder
2.2.8. Liderazgo
2.2.9. Factores ambientales
2.3. Equipos de alto rendimiento
3. La inteligencia emocional
3.1. Neurofisiología de las emociones
3.2. La conducta habilidosa
3.3. Inteligencia emocional y desarrollo directivo
3.3.1. El desarrollo personal garantiza el equilibrio grupal
3.3.1.1. La dimensión emocional de la conducta humana
4. La cultura grupal
5. La psicología de los grupos
unidad 9. Desarrollo personal
1. El desarrollo personal aplicado al trabajo
1.1. Definición de desarrollo personal
1.2. Los tres ejes del desarrollo Personal
1.3. Reeducación
1.4. Sanación
1.5. Revitalización
1.6. Las cinco dimensiones de la personalidad
1.7. Física
1.8. Emocional
1.9. Mental
1.10. Relacional
1.11. Espiritual
2. La gestión del tiempo
2.1. Concepto del tiempo
2.2. Técnicas para gestionar el tiempo
2.2.1. Lo primero usted; lo segundo el tiempo
2.2.2. Definir metas y objetivos
2.2.3. Planificar
2.2.4. Priorizar
2.2.5. Medir el tiempo
2.2.6. Chequear resultados
2.2.7. Tener en cuenta el tiempo de los demás
2.2.8. Controlar los ladrones de tiempo
2.2.9. Delegar
2.2.10. Reunirse para pensar colectivamente
2.2.11. Tomar decisiones correctas
2.2.12. Utilizar tecnología
3. Principios de salud
3.1. La desintoxicación
3.2. La nutrición adecuada
Unidad 1. La comunicación interpersonal
1. Las habilidades sociales
1.1. La asertividad
2. Las relaciones humanas
2.1. Complementaria
2.2. Simetría
2.3. Patológicas
2.4. Ausente
3. Componentes verbales de las habilidades sociales
3.1. Preguntar
3.2. Escuchar empáticamente
3.3. Informar
4. Componentes paralingüísticos: la voz y el habla
4.1. Articulación
4.2. Tono y entonación
4.3. Timbre
4.4. Volumen
4.5. Acento
4.6. Ritmo
5. La comunicación telefónica
5.1. Ventajas y desventajas del teléfono
5.2. Ficha técnica
5.2.1. Cuestiones a evitar
5.2.2. Cuestiones a potenciar
5.2.3. Protocolo para emitir y recibir llamadas
6. Comunicación no verbal
6.1. Relación entre lenguaje verbal y no verbal
6.2. Estructura del lenguaje no verbal
6.3. La sincronía interaccional
6.4. Gestos y pautas de comportamiento
6.5. Saludo y despedida
6.6. La sonrisa
6.7. La mirada
6.8. Las manos
6.9. Proxémica
6.10. Postura
7. Enseñanzas comunicacionales
8. Referencias al capítulo
Unidad 2. La Comunicación Pública: Presentaciones Eficaces
1. Fundamentos de la comunicación pública
1.1. La opinión pública
1.2. El líder de opinión
1.3. La disonancia cognitiva
1.4. Inducción a la acción
1.5. Características del público
1.6. Características del emisor
1.7. Características del discurso público
2. La puesta en acción: presentaciones eficaces
2.1. El miedo escénico
2.2. Medios técnicos e instalaciones
2.3. Fichas de apoyo
2.4. Imagen personal
2.4.1. La voz
2.4.2. La comunicación no verbal
2.5. La planificación del discurso
2.5.1. ¿Cómo captar la atención del público?
2.5.2. ¿Cómo mantener la atención del público?
2.5.3. ¿Cómo concluir con éxito?
2.6. La intención comunicativa
2.6.1. Funciones comunicativas principales
2.6.2. Funciones comunicativas secundarias
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias
Unidad 3. Dirección intencional por objetivos
1. Condiciones previas para una dirección intencional
1.1. Visión
1.1.1. Identificar una necesidad en el mercado
1.1.2. Identificar una imperfección en el proceso competitivo
1.2. Misión
1.3. Operativa
1.4. La estrategia de la organización
1.4.1. Visión global
1.4.2. Atributos estratégicos
1.4.2.1. Internos
1.4.2.2. Externos
1.4.3. Contextos de relación comunicativa
1.4.4. Mirar hacia dentro
1.4.4.1. Complejidad
1.4.4.2. Estabilidad
1.4.4.3. Funcionamiento
1.4.5. Estrategia institucional, corporativa y de negocio
1.4.6. La percepción del cambio por parte de la organización
1.4.7. Estrategias de comunicación
2. Objetivos de la dirección intencional
2.1. Definición de objetivo
2.2. El público objetivo
2.2.1. Ámbito interno
2.2.2. Ámbito externo
2.3. Tipología de objetivos
2.3.1. Objetivos internos
2.3.1.1. Reducir incertidumbre y ganar en cohesión interna
2.3.1.2. Capacitar para adaptarse a las tendencias del entorno
2.3.1.3. Descubrir y desarrollar potenciales ocultos
2.3.2. Objetivos externos
2.3.2.1. Proyectar una imagen coherente y organizada
2.3.2.2. Diferenciarse de la competencia
2.3.2.3. Hacerse querer
2.4. Metodología práctica para la DI por objetivos
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias al capítulo
Unidad 4. Atención al cliente
1. Fidelización y solución de conflictos. Definición
1.1. El ciclo comercial
1.2. El ciclo de vida del cliente
1.3. La retención
2. La experiencia de consumo
2.1. La memoria
2.1.1. Bases biológicas, cognoscitivas y socio.afectivas
2.1.2. Estructura y funcionamiento de la memoria
2.1.2.1. Almacenaje y recuperación
2.1.2.2. Asociación, transferencia e interferencia: el olvido
2.1.2.3. Tipos de memoria
3. El programa de fidelización
3.1. Criterios de márketing relacional
3.2. Estructura del programa
3.3. Factores funcionales: satisfacción y expectativa de consumo
3.3.1. Nivel de satisfacción
3.3.2. Expectativa de consumo
3.3.3. Equilibrio expectativa. Nivel de satisfacción
3.3.4. Orientar acciones de mejora para el futuro
4. Atención al cliente en el punto de venta
4.1. Objetivos generales
4.2. Normas generales de atención al cliente
4.3. Actitudes frente a distintos tipos de usuarios
5. Solución de conflictos
5.1. Concepto, significado y tipología de conflicto
5.2. Metodología para resolver conflictos
5.2.1. Acotación y definición del conflicto
5.2.2. Puesta en valor de la solución
5.3. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto
5.4. Reclamaciones
6. Enseñanzas comunicacionales
7. Referencias al capítulo
Unidad 5. Negociación
1. La negociación. Definición de negociación
1.1. Contextos de negociación
1.2. La esencia del proceso negociador
1.3. La relación que conduce el proceso negociador
1.3.1. Consenso
1.3.2. Planificación
1.3.3. Acción
2. Principios negociadores
2.1. Identidad
2.2. Información
2.3. Replanteamiento del discurso
2.4. Conocimiento de los participantes en el proceso
2.5. Aceptación
3. Estrategias y tácticas negociadoras
3.1. Negociar en la cadena de valor
3.2. Estrategias negociadoras
3.3. Tácticas negociadora
4. Enseñanzas comunicacionales
5. Referencias al capítulo
Unidad 6. El liderazgo I
1. El liderazgo 1: visión misión y operativa
1.1. Un nuevo paradigma
1.1.1. El paradigma mecaniscista
1.1.2. El paradigma holográfico
2. Sentido e implicaciones del liderazgo en la empresa actual
2.1. Visión
2.1.1. Localización del cambio
2.1.2. Dirección del cambio
2.1.3. Significado del cambio
2.1.4. El proceso del cambio
2.1.4.1. Valores
2.1.4.2. Actitudes
2.1.4.3. Disciplinas
2.1.4.4. Hábitos
2.1.5. Resultados y medios
2.1.6. Dimensiones del cambio
2.1.7. La aceptación
2.1.8. La adquisición de competencias y resultados
2.2. Misión
2.3. Operativa
2.4. Estilos de liderazgo
2.4.1. El liderazgo transformador
2.4.2. Competencias básicas
2.4.3. Conductas asociadas
2.4.4. Equilibrio estructura. Función
2.4.5. La planificación
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias al capítulo
Unidad 7. El liderazgo II
1. Liderar personas
1.1. Una aproximación al ser humano: ¿qué somos?
1.1.1. Bases biológicas de la conducta
1.1.2. La persona y su crecimiento
1.1.2.1. El ser
1.1.2.2. El yo cerebral
1.1.2.3. El cuerpo
1.1.2.4. La sensibilidad
1.1.2.5. La conciencia profunda
1.2. Valores personales
1.3. El desarrollo personal en interdependencia
1.4. Confianza y cooperación
1.5. Actitudes
1.6. Efecto contagio
1.7. Motivación
1.8. Relaciones jerárquicas
1.9. Conflictos interpersonales
1.10. La experiencia de flujo
1.11. Delegación
2. Liderar grupos
2.1. Definición de grupo
2.2. Funciones principales
2.3. Tipología
2.3.1. Primario
2.3.2. Secundario o asociación
2.3.3. Grupo social
2.3.4. De autoayuda
2.3.5. Referencial
2.3.6. Étnico
2.4. Relaciones grupales
2.4.1. De contacto
2.4.2. De corte
2.5. La constitución del liderazgo de grupos
2.5.1. Fase espontánea
2.5.2. Fase de transición
2.5.3. Fase efectiva
2.6. Orientaciones al liderazgo efectivo de grupos
2.7. Conciencia de pertenencia
2.7.1. La cohesión
2.8. Normas y leyes
2.8.1. Los roles
2.9. Actitudes de socialización
2.10. Contingencias
3. Enseñanzas comunicacionales
4. Referencias al capítulo
Unidad 8: Comunicación y trabajo en equipo
1. La gestión de equipos de trabajo. Definición de grupo y equipo
1.1. La empresa como grupo
1.2. Equipos de trabajo
2. La constitución de un equipo
2.1. Fases en la creación
2.2. Criterios de formación
2.2.1. Conciencia colectiva
2.2.2. Cohesión
2.2.3. Asignación de roles, estatus, tareas y normas
2.2.4. Comunicación
2.2.5. Definición de los objetivos
2.2.6. Autoridad
2.2.7. Poder
2.2.8. Liderazgo
2.2.9. Factores ambientales
2.3. Equipos de alto rendimiento
3. La inteligencia emocional
3.1. Neurofisiología de las emociones
3.2. La conducta habilidosa
3.3. Inteligencia emocional y desarrollo directivo
3.3.1. El desarrollo personal garantiza el equilibrio grupal
3.3.1.1. La dimensión emocional de la conducta humana
4. La cultura grupal
5. La psicología de los grupos
unidad 9. Desarrollo personal
1. El desarrollo personal aplicado al trabajo
1.1. Definición de desarrollo personal
1.2. Los tres ejes del desarrollo Personal
1.3. Reeducación
1.4. Sanación
1.5. Revitalización
1.6. Las cinco dimensiones de la personalidad
1.7. Física
1.8. Emocional
1.9. Mental
1.10. Relacional
1.11. Espiritual
2. La gestión del tiempo
2.1. Concepto del tiempo
2.2. Técnicas para gestionar el tiempo
2.2.1. Lo primero usted; lo segundo el tiempo
2.2.2. Definir metas y objetivos
2.2.3. Planificar
2.2.4. Priorizar
2.2.5. Medir el tiempo
2.2.6. Chequear resultados
2.2.7. Tener en cuenta el tiempo de los demás
2.2.8. Controlar los ladrones de tiempo
2.2.9. Delegar
2.2.10. Reunirse para pensar colectivamente
2.2.11. Tomar decisiones correctas
2.2.12. Utilizar tecnología
3. Principios de salud
3.1. La desintoxicación
3.2. La nutrición adecuada
Destinatarios
Directivos y mandos intermedios de empresas y administraciones públicas, que deseen mejorar sus capacidades de gestión y dirección altamente efectiva
Emprendedores que deseen crear un negocio propio
Estudiantes interesados en encontrar una oportunidad laboral
Directivos y mandos intermedios de empresas y administraciones públicas, que deseen mejorar sus capacidades de gestión y dirección altamente efectiva
Emprendedores que deseen crear un negocio propio
Estudiantes interesados en encontrar una oportunidad laboral
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